Noticias
Jinjer y Heaven Shall Burn regresan con potencia al escenario argentino

La banda ucraniana de metal, Jinjer, liderada por Tatiana Shmaylyuk, anuncia su esperado regreso a Argentina junto a los alemanes de Heaven Shall Burn en el marco de su «South América Tour 2024».
El concierto tendrá lugar el martes 10 de diciembre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.), prometiendo un espectáculo cargado de lo mejor de su repertorio innovador.

Jinjer ha destacado desde su formación en 2009 como una fuerza vanguardista en la escena del metal, fusionando elementos de death metal, metal progresivo, nu-metal, groove metal y djent. Su ascenso internacional se consolidó con álbumes como «King of Everything» y «Macro», y ahora presentan su último trabajo «Wallflowers». Por su parte, Heaven Shall Burn, institución del metal europeo desde 1996, regresa con su enérgico metalcore, caracterizado por su compromiso social y político.
-
Entrevistas2 días
Crystal Peak lo rompe todo desde Ecuador
-
Entrevistas2 días
Karla Sro: la chilena que la rompe en Miami
-
Conociendo Bandas6 días
Sub-Rock vuelve al ruedo con “Desevolução”
-
Conociendo Bandas6 días
Finita cumple 15 años y la rompe con «Children of the Abyss»
-
Conociendo Bandas6 días
LUTHER estalla desde Berlín con puro fuego metalero
-
Conociendo Bandas4 semanas
Autumn Lies Buried la rompe con su nuevo temazo
-
Conociendo Bandas4 semanas
JAWFANE explota con su debut lleno de demonios
-
Conociendo Bandas4 semanas
¡Progeny of Sun y una decimación sónica infernal!