Noticias
Juana La Loca Celebra 30 Años de Electronauta con Gira Nacional

Juana La Loca festeja los 30 años de su icónico álbum «Electronauta» con una gira que recorrerá todo el país. Tras agotar entradas en el ND/Teatro, la banda llevará su show a Rosario, Mar del Plata, La Plata, Mendoza y más. Este tour promete revivir la magia de su debut discográfico, lanzado en 1993 y producido por Daniel Melero, que marcó una época en el rock argentino.
El tour incluirá la re-edición de «Electronauta» en vinilo y formato digital a través de Sony Music, destacándose el tema inédito «Corta mi muerte». Además, la banda formada por Rodrigo Martín y Roberto Pasquale, junto a Javier Lóppez, Andrés García y Damián Gandolfo, presentará su reciente álbum «Endorfina», que fusiona sonidos electrónicos de los 70 con modernos riffs de guitarra.
Con un setlist que incluye clásicos como «Mercurio» y «Autoejecución», la gira promete ser una celebración a pura energía y nostalgia. Juana La Loca sigue siendo un pilar del rock nacional, y esta gira es una oportunidad imperdible para revivir sus grandes éxitos y disfrutar de su música en vivo.
-
Conociendo Bandas4 días
Autumn Lies Buried la rompe con su nuevo temazo
-
Conociendo Bandas4 días
¡Progeny of Sun y una decimación sónica infernal!
-
Conociendo Bandas4 días
Zabriskie explora lo tripolar y la calma post-huracán
-
Conociendo Bandas4 días
JAWFANE explota con su debut lleno de demonios
-
Conociendo Bandas4 días
Noizzy te sumerge en su “Dreamland” sin anestesia
-
Conociendo Bandas4 días
HELLFOX vuelve con todo: mirá el video de “Atlas”
-
Conociendo Bandas2 semanas
Wrath de MOTHS: Belleza, furia y ritual desde Puerto Rico
-
Conociendo Bandas1 semana
Verum West la rompe con su nuevo tema Monte