Arts & Crafts
OMBIIGIZI estrena «Ziibi» junto a Kevin Drew de Broken Social Scene
Los artistas indígenas canadienses Zoon (Daniel Monkman) y Status/Non Status (Adam Sturgeon) están de regreso con “Ziibi”, su nuevo single. El track llega después de la publicación de “Connecting” en mayo de 2024 y se presenta como el segundo adelanto de su próximo disco.
“Ziibi” es una canción hipnótica de base indie rock que retoma su propuesta de futurismo indígena e invita a sus compatriotas a rendirle homenaje a sus ancestros. Nuevamente este single cuenta con la participación de Kevin Drew de Broken Social Scene en la producción.
El track es un reflejo de la cultura Anishinaabe y la fraternidad de sus raíces canadienses. Un homenaje con profundo amor y respeto a las voces y sonidos de la comunidad.
En 2022 OMBIIGIZI presentó su disco debut y obtuvo nominaciones a los premios JUNO y el Polaris Music Prize. Ahora el dúo se prepara para dar a conocer su segundo material.
La música de este dúo explora historias culturales y reflexiona sobre aspectos fundamentales como la familia, la identidad y el proceso de forjar un camino propio. Esta revolución sónica impulsada por OMBIIGIZI recupera y funde influencias del shoegaze, post-rock, emo y dream pop.
-
Noticias1 horaDraconian llega por primera vez a Argentina
-
Lanzamientos4 díasYungblud revive “Zombie” con Billy Corgan
-
Conociendo Bandas2 díasPunk sin maquillaje: Illegal Mind dispara adentro
-
CONDENADO GEEK2 semanasJohnny Bravo podría volver… y en carne y hueso
-
CONDENADO GEEK1 semanaCyclops entra al MCU con todo el poder mutante
-
CONDENADO GEEK2 semanas¿Tom Cruise como Iron Man? El rumor que sacude a Marvel y al multiverso
-
Lanzamientos3 semanasLacuna Coil abraza la oscuridad más pesada
-
Lanzamientos3 semanasAlien Ant Farm vuelve con filo y actitud




