Connect with us

CONDENADO GEEK

Reseña de la película Prey: esta nueva y emocionante película Predator es la mejor película de acción del año

La nueva y emocionante entrega de Predator enfrenta al alienígena contra una joven comanche y su perro.

Publicado

el

Desde que intercambió puñetazos con Arnold Schwarzenegger en 1987, Predator se ha abierto camino alegremente a través de tres secuelas, un reinicio y dos crossovers con la franquicia Alien.

Solo parece correcto y apropiado que el rastreador más merodeador (y no lo olvidemos, deportivo) del universo finalmente tenga una oportunidad con los mejores cazadores que nuestro planeta haya producido.

Ambientada a principios del siglo XVIII, Prey trata sobre Naru (Legion’s Amber Midthunder), una joven heroína comanche que, a pesar del aliento de su hermano Taabe (Dakota Beavers) y el apoyo de su fiel perro Sarii, no puede convencer a sus compañeros masculinos de ella. vale como guerrero.

Naru ciertamente tiene las habilidades y el intelecto pero, como ilustra un enfrentamiento temprano con un león, duda en dar el golpe final y fatal. Eso no es del todo un defecto: está algo preocupada por haber notado, mucho antes que los demás, un misterioso estruendo en el cielo y extrañas marcas y huellas que son más grandes que cualquier cosa que haya rastreado.

Su emocionante búsqueda posterior para sobrevivir se ve complicada por tramperos galos, animales salvajes, atolladero y, bueno, un extraterrestre asesino e hiperinteligentes.

Trabajando a partir de un guión táctil ganador de Patrick Aison, el director Dan Trachtenberg (quien previamente insufló nueva vida a una franquicia con 10 Cloverfield Lane) ofrece la mejor película de acción del año.

El convincente personaje principal de Midthunder se desliza y se desliza a través de su arco de personaje, en lugar de lanzarse en paracaídas, ya elegantemente armado con un complemento completo de habilidades para patear traseros. El guión sucinto, que se presenta en inglés, francés y comanche, queda relegado a un segundo plano con piezas emocionantes, coreografías de lucha perfectamente cronometradas y ultraviolencia salpicada de verde.

De hecho, nuestra única objeción con Prey es que el público no tendrá la oportunidad de experimentarlo en la pantalla grande, donde pertenece. Una perspectiva mucho mejor de lo que incluso el fanático más ferviente de Predator podría haber deseado.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022