Conociendo Bandas
AUTOCINEMA presenta el video de su más reciente sencillo AHOGÁNDONOS
Autocinema es una banda de rock independiente de la CDMX. Conformada por Yago Muñoz (guitarra y voz), Iván Lopto (batería) y Daniel Lopto (bajo). Su propuesta es fusionar los elementos del rock actual con un sonido retro inspirado en bandas como Caifanes, Soda Stereo, Tame Impala y Bleachers.
¿Por qué seguimos intentando respirar si ya no hay aire? Entre guitarras funk y una atmósfera melancólica con un sonido ochentero, Autocinema presenta “Ahogándonos”, el siguiente sencillo de su próximo material.

El vídeo de «Ahogándonos» fue dirigido por Carlo y Yago Muñoz, con la fotografía de Jesús Durón y retrata el momento en que una relación acaba, los recuerdos que antes eran felices ahora son nostálgicos. Quisimos utilizar el rojo y el azul como una metáfora visual para ilustrar el contraste de la pasión con la tristeza.
Para conmemorar el estreno de este nuevo single, la banda tiene preparado un show en streaming completamente en vivo y gratuito, que será transmitido el próximo 6 de Noviembre a las 8 pm por su canal de YouTube. Autocinema promete regalar un momento especial lleno de invitados y sorpresas.

Live Show x YouTube Live
Viernes 6 de Noviembre
8:00 pm
-
Noticias12 horasSean Kingston: de “Beautiful Girls” a la cárcel
-
Noticias3 díasVessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias3 días¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK6 díasAdiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias2 semanasIdentifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias3 semanasHelloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanasLa leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
Noticias2 semanasBrutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo




