Conociendo Bandas
El dúo de rock londinense Princeps está de vuelta con un nuevo single
El dúo de rock londinense Princeps está de vuelta con un nuevo single. @princepsmusic
Resurgiendo con el auge del sello británico 152 Records por primera vez desde el año pasado con su bullicioso single de verano “Oh So Fun!”, el dúo londinense Princeps regresa con otro éxito, el triunfo del rock electrónico “Song 2.5”. Formado por el vocalista / vocalista Renz y el bajista beatmaker-slash Press, el carismático dúo se hizo un hueco dentro de la lista del sello como intrépidos exploradores de sonidos de todo género, utilizando variados tonos vocales y tumultuosos riffs para crear ingeniosos éxitos híbridos.
En la misma línea que sus predecesores, «Song 2.5» desafía la categorización fácil, su provocativa línea superior subrayada por una nueva combinación de acordes de potencia distorsionados y piano staccato. Estallando en himnos crescendo centrados en un ingenioso diseño de sintetizador y una percusión conmovedora, es quizás la creación más preparada para la radio hasta ahora, con un coro pegadizo que garantiza que se aloja en el cerebro de los oyentes desde la primera escucha.
Princeps es un dúo de rock electrónico con sede en Londres formado por Renz Byrne (cantante) y Marko Press (bajista y productor). Descrito como una fusión de The Prodigy, Chemical Brothers, Bring Me The Horizon y The Used, las influencias de Princeps varían ampliamente, cubriendo una amplia gama de géneros, siendo el único tema común el amor por la música.

-
CONDENADO GEEK3 díasCyclops entra al MCU con todo el poder mutante
-
CONDENADO GEEK5 díasJohnny Bravo podría volver… y en carne y hueso
-
CONDENADO GEEK5 días¿Tom Cruise como Iron Man? El rumor que sacude a Marvel y al multiverso
-
Lanzamientos2 semanasAlien Ant Farm vuelve con filo y actitud
-
Noticias2 semanasSuicidal Tendencies + Madball, choque de leyendas
-
Lanzamientos2 semanasLacuna Coil abraza la oscuridad más pesada
-
Lanzamientos2 semanasMegadeth prende fuego el metal otra vez
-
Noticias2 semanasDel pogo al micrófono: Alan y su noche soñada




