Connect with us

Conociendo Bandas

El supergrupo UWUW de Toronto anuncia LP debut con el sencillo principal ‘Scattered Ashes’

Publicado

el

UWUW (pronunciado you-you) acaba de anunciar el lanzamiento de su LP debut homónimo con su sencillo principal Scattered Ashes.

Con algunos de los músicos más experimentados y venerados de Toronto haciendo posible este proyecto, no es de extrañar por qué la presencia sónica de este proyecto exige tu atención y no te deja ir. El impresionante elenco de jugadores incluye a Jason Haberman de Dan Mangan y Yeahsun, Jay Anderson de Badge Epoque Ensemble, Biblical and Lammping, e Ian Blurton de Ian Blurton’s Future Now, Change of Heart y C’mon. Dando voz a las canciones están dos de los compositores más distintivos de Toronto: Chris A. Cummings, también conocido como Marker Starling, agregando su encanto distintivo, de fácil deslizamiento y narración de historias a Box Office Poison y Scattered Ashes, y Drew Smith (Bunny, The Bicycles ), brindando su marca registrada, pop armónico de los 60 y destreza lírica a Staircase y Landlord. Scattered Ashes es la primera oferta de su próximo álbum homónimo en We Are Busy Bodies, que saldrá el 21 de octubre de 2022. Los fanáticos de Euroboys, T2 y Manfred Mann Chapter Three estarán encantados con estas composiciones emocionantes y excepcionalmente elaboradas.

El sencillo principal Scattered Ashes respira soul y rock, al tiempo que desdibuja los sonidos y las influencias que recuerdan la sección de metales de James Brown y las capas compositivas de las grabaciones experimentales de los Beach Boys. En respuesta al significado detrás de su letra, el cantante Marker Starling dice: “Intenté calzar cada pensamiento apocalíptico perdido que tenía alrededor del verano de 2021 en la canción, incluidas las lecturas del guión de Alphaville de Jean-Luc Godard (1965).

El mundo se está acabando, o tal vez, como creía Sun Ra, ya hemos pasado el fin del mundo. Podrías terminar muriendo por una causa, o incluso ‘solo porque sí’. Quién sabe lo que pueda traer el mañana, y como The Zombies, estar para siempre colgado de un sueño, en este caso, una visión perdida de una especie de utopía hippie o punk, es la única forma de vivir tu vida, la única forma de mantener un estado mental curativo”.

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022