Conociendo Bandas
FRANCO DOLZANI presenta PEOR ES NADA

“Peor es Nada” es el nuevo EP del músico, compositor y productor Santafesino de tan solo 23 años, Franco Dolzani, editado a través del sello discográfico Mazorca Discos.
Contando con cuatro canciones, “Peor es nada” oscila entre diferentes sonoridades, en la cual podemos encontrar desde un rock stone en “Aprendiz” hasta un dub profundo en “Performance”, como también una canción pop en “Sofisticada Negación” y una re-versión espléndida de “Autos Nuevos” del Cuarteto de Nos
Tras lanzar su primer disco de larga duración “Busco Trabajo” en 2019, Franco Dolzani logra perfeccionar su sonido y estética con un EP sólido y equilibrado, que en menos de 17 minutos logra mostrarnos un abanico ecléctico y diverso de colores y texturas, que lo posicionan como una de las promesas provenientes desde Santa Fé.
-
Noticias2 días
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias2 días
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK5 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
RedLatam1 mes
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock