Conociendo Bandas
HELLFIRE 76 sacude el sur con su nuevo disco «Rags To Rage»

Los muchachos de HELLFIRE 76 volvieron con todo y están listos para prender fuego a las bocinas con su nuevo álbum «Rags To Rage», lanzado el pasado 29 de noviembre.
Este dúo de Carolina del Norte mezcla lo mejor del heavy metal sureño con stoner rock y un toque diabólico que te vuela la cabeza. Temas como «The Omen» y «Rags To Rage» son una aplanadora de riffs pesados y voces rasposas que te invitan a sumergirte en un viaje oscuro y potente. Ideal para quienes aman bandas como ZZ Top, Kyuss y Melvins.
Formado por Von Bury (ex LOVESUCKER y BLOODY HAMMERS) y Mike McGuiness (ex FACE THE WORLD), HELLFIRE 76 trae un sonido crudo y directo que no se anda con vueltas. Su propuesta es clara: líricas tabú sobre bases de blues distorsionado que sacuden hasta al más tranquilo. Si te cabe el stoner, doom o el psych rock, este disco es para vos. La mezcla de pesadez y groove te va a hacer cabecear sin parar.
No te quedes afuera de esta bomba musical. Ya podés escuchar «Rags To Rage» y dejarte arrastrar por el lado oscuro del metal sureño. Pegale una oída a los singles «The Omen» y «Steal Your Soul» que ya están explotando en YouTube. Si buscabas algo nuevo que te vuele la peluca, HELLFIRE 76 es la respuesta.
#Hellfire76 #RagsToRage #StonerMetal #SouthernMetal #DoomMetal #PsychRock #VonBury #MikeMcGuiness #MetalPesado #NovedadesRock
-
Noticias8 horas
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias58 minutos
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK4 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias1 semana
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
RedLatam1 mes
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock