Conociendo Bandas
JOHN DEMENA nos presenta álbum debut ‘Dreams and Lies’

El artista de rock de Los Ángeles John DeMena presenta su nuevo álbum ‘Dreams and Lies’ en el que une fuerzas con el batería Glen Sobel (Alice Cooper), el bajista Pete Griffin (Steve Vai) y el teclísta Matt Rohde (Jane’s Addiction) para entregarnos un trabajo de ocho canciones llenas de feroces riffs de guitarra, estribillos memorables y voces hipnóticas que atraparán tanto a los amantes del rock moderno como a los más clásicos.

‘Dreams and Lies’ reposa sobre un sonido compacto, dándole un sabor majestuoso a la vez que íntimo. Guitarras rugientes, voces adictivas, solos épicos y arreglos etéreos junto con las letras honestas y maravillosamente atmosféricas de John impregnan un álbum que sin duda se convertirá en favorito dentro de la comunidad del rock y metal.
Sobre John DeMena es un cantante y guitarrista que ha trabajado con músicos ganadores de premios Grammy y productores de Metallica, Aerosmith, Alice Cooper, Megadeth o Jane’s Addiction entre otros. Nacido en Jaén (España), comienza a tocar la guitarra en la adolescencia y forma parte de varias bandas que lo llevan a compartir escenarios con algunos de los artistas más importantes del rock español.

En 2008, emigra a Estados Unidos donde da sus primeros pasos enseñando, tocando y haciendo trabajo de sesión para diferentes bandas y artistas hasta lanzar su carrera en solitario en 2017 motivado por la curiosidad artística, temas globales, la literatura distópica y un deseo de romper moldes creativos.
-
RedLatam3 semanas
Una Noche en Bogotá presenta ‘Hacia mí’ Una canción para sanar los corazones rotos
-
RedLatam3 semanas
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock
-
Conociendo Bandas3 semanas
Royci explora su evolución sonora en “Pausa”, su nuevo EP
-
Conociendo Bandas2 semanas
Jamona presenta “Amor amorfo”, su nuevo disco
-
Noticias2 semanas
REFUSED llega a la Argentina en su Final Tour para celebrar los 25 años de su obra maestra “The Shape of Punk to Come”
-
Conociendo Bandas4 semanas
Kamizol-K: el diario de una tormenta mental
-
Conociendo Bandas1 mes
Allison lanza “Orfeo” y se va de gira por LATAM
-
Conociendo Bandas1 mes
VISITANT nos lleva al infierno con “Fodder”