Conociendo Bandas
La banda de death metal de la vieja escuela Nefariym lanzó un segundo sencillo Succubus
La banda de death metal de la vieja escuela Nefariym lanzará su álbum debut Morbid Delusions el 24 de septiembre de 2021 a través de Inverse Records. @nefariym @nefariym

La banda de death metal de la vieja escuela Nefariym lanzará su álbum debut Morbid Delusions el 24 de septiembre de 2021 a través de Inverse Records.
La banda se formó en Melbourne, Australia en 2019 por Mark Kelson y Richie Poate, ambos de la banda melódica de Doom The Eternal. Lo que comenzó como una idea para rendir homenaje a la era dorada del death metal de principios de los 90 se formó en una banda de pleno derecho y se forjó el aplastante álbum «Morbid Delusions».
El segundo single Succubus se lanza hoy y Mark Kelson comenta: «La caída del hombre es el demonio femenino cuya destreza sexual hace al hombre impotente. La fuerza se convierte en debilidad mientras la succubus consume el alma, eliminando la voluntad de vivir. Cuidado con la succubus y su maldad». intenciones «.
-
Conociendo Bandas2 días
Monoliyth y su lado más oscuro: “He Who Kills”
-
Conociendo Bandas2 días
Allison lanza “Orfeo” y se va de gira por LATAM
-
Conociendo Bandas1 semana
Secret Rule despierta almas con “Echoes Of The Earth”
-
Conociendo Bandas1 semana
Allie Riot explota con su versión de “Cherry Bomb”
-
Conociendo Bandas3 días
SOULFIA vuelve con todo: «No hay vuelta atrás»
-
Conociendo Bandas3 días
John Arango lanza “Impersonal”, catarsis desde Medellín
-
Entrevistas2 semanas
Crystal Peak lo rompe todo desde Ecuador
-
Conociendo Bandas3 días
VISITANT nos lleva al infierno con “Fodder”