Conociendo Bandas
Leon Clef Lanza ‘Si la vida me deja’: Una Oda al Despertar y la Conciencia
Leon Clef, el destacado músico de rock alternativo de Medellín, Colombia, ha lanzado su primer sencillo del año titulado ‘Si la vida me deja’. Este proyecto solista marca un importante paso en su carrera después de dos exitosos conciertos en la ciudad de Medellín. La canción, que conserva la línea sonora de su anterior disco ‘Abracadabra’, es una invitación a despertar la consciencia y cuestionar la desinformación y manipulación presentes en redes sociales y medios de comunicación.
En ‘Si la vida me deja’, Leon Clef aborda temas como la adicción a las pantallas en la sociedad moderna. El video musical de la canción muestra un televisor antiguo que simboliza el control de las pantallas en nuestras vidas desde hace mucho tiempo. Clef espera que su música tenga un impacto significativo en quienes la escuchen, cuestionando la realidad que nos rodea y motivando a seguir adelante con nuestros proyectos y sueños.
Además de este lanzamiento, Leon Clef se encuentra participando en convocatorias abiertas de festivales como Viboral Rock y Festival Altavoz, buscando compartir su música con nuevas audiencias.

Con su pasión por la música y su búsqueda constante de originalidad, Clef promete seguir explorando nuevas amalgamas sonoras en su próximo EP, fusionando rock, dubstep e influencias de indie rock y grunge en su camino hacia la icónica estatura en el mundo del rock alternativo en español.
-
CONDENADO GEEK5 horasScary Movie 6 vuelve sin filtros ni piedad
-
Noticias6 díasNetflix apuesta fuerte al metal pesado. La vida sin filtros de Phil Anselmo
-
Conociendo Bandas6 díasThe Fake Friends: Montreal dispara un debut filoso y bailable
-
Noticias1 semanaWilliam Shatner prepara un disco heavy épico
-
Noticias1 semanaAngela bendice a su heredera vocal en Arch Enemy
-
Noticias1 semanaEl mensaje frío de Ghost
-
Noticias1 semanaAdiós a SHINYA YAMADA, un guerrero del ritmo.
-
Entrevistas1 semanaEntrevista a Kasey Karlsen: «Queremos algo que la gente no haya escuchado antes».



