Conociendo Bandas
ONYRIC JOY presenta: «Tales From The First Light».

Onyric Joy nace en Barcelona durante el otoño de 2015 tras un reencuentro en esta ciudad entre Edu Rodríguez (batería y coros) y Víctor Navarro (bajo y voz principal). Después de plantear el inicio de un proyecto que acoge el rock progresivo, la psicodelia y el post-rock empiezan a buscar un guitarrista que se uniera a la causa para completar el trío.
Gerard Marrugat (guitarra y coros) fue el encargado de hacerlo y así se encierran a componer y a posteriori graban su primer álbum.En Octubre de 2017 sale a la luz Tales From The First Light, (Phonorec Studios, mezclado por Luís Díaz y Nacho Fisac, masterizado en Satanic Audio y publicado por MMMMusic) y a raíz de esto participan en dos pequeños festivales (Tótum Revolútum 4.0 y Fiestoner vol.3) y teloneando a Glowsun en su paso por Barcelona.
En Junio de 2019 Alvar de la Viuda sustituye a Gerard como guitarrista y la banda empieza una nueva etapa con esperanza y algún que otro mensaje por compartir. En Octubre de 2019 pasan a formar parte del equipo de TOTEM Promotion.
Redes sociales:
-
Noticias2 días
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias2 días
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK6 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
RedLatam1 mes
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock