Conociendo Bandas
SHE IS DEAD lanza STORY OF LIES, el álbum debut trae el sonido del punk y el dirty rock con una capa de humor ácido.
She is Dead acaba de lanzar su primer álbum completo titulado «Story of Lies» en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records. La banda brasileña formada por Ricky Volpato (batería), Mau Carlakoski (voz y guitarra) y Kim Tonieto (bajo y voz), trae en sus composiciones el sonido del punk y el dirty rock en su primer trabajo, buscando referencias en variantes punk rock, hardcore y rock alternativo, trayendo influencias de bandas como Dead Kennedys y Melvins.
«Story of Lies» tiene como tema principal las pérdidas y decepciones diarias. El tema del disco está muy presente en la letra de las canciones, en extractos como “and you can trust in me / but forget our dreams “ de la canción “forget our dreams «, “ I wanna kill the monster/ I wanna kill the past” de la canción del disco, “Living in my hate”.
Las pistas buscan traer una propuesta de sentimiento perdido, de búsquedas y expectativas que muchas veces no se alcanzan, de sueños y planes abandonados, tratados con ironía y una capa de humor ácido.
El álbum fue producido por Luiz Orta y grabado en Estudio Caverão, la portada fue realizada por la diseñadora Sofia Carlakoski y muestra a una familia de los 70 en un paseo.
al cementerio de la ciudad.
-
Arts & Crafts2 semanas
OMBIIGIZI explora el caos y la identidad en su nuevo álbum SHAME
-
RedLatam3 semanas
La Media Torta recibirá la final de la Celebración del Rock Colombiano con lo mejor de la escena emergente del país
-
Noticias2 semanas
Wasted 2×0 Enciende la Escena con «En On» y Su Próximo Álbum
-
Entrevistas3 semanas
AMARIIA: Rock, misticismo y la fuerza de Ucrania en cada canción
-
Entrevistas2 semanas
Nova di Grá: de los vlogs a la música con fuerza y estilo propio.
-
Arts & Crafts3 semanas
Rey Pila da detalles de su cuarto LP y estrena single para Halloween
-
Conociendo Bandas1 mes
El Municipal presenta su primer EP “Días Plateados”
-
Entrevistas3 semanas
Clara Ackermann: un viaje autogestivo en la dirección orquestal