Conociendo Bandas
VËLLA lanza su álbum debut ‘Coma’ (metal alternativo de Portugal)
El disco presenta algunos invitados especiales, como el cantante de la banda portuguesa de groove metal Equaleft, Miguel Inglés, que presta su voz a la canción ‘The Promise’. Ana Marques le da su voz a la canción ‘Tormento’, que también tiene la contribución del violín de Ariana Pereira, y ‘I’ll Be The End’, la última canción del disco, cuenta con la colaboración vocal de André Ferreira, también conocido como Wild Maui.
El guitarrista de VËLLA, Mário Rui, comenta: ‘Este disco ilustra la unión de 5 músicos sin temor a correr riesgos. Confiamos en la visión de cada miembro para crear la mejor música posible, sin definir géneros ni barreras. Al final, el resultado fue 12 pistas distintas, con riffs pesados, coros memorables, entornos melancólicos y melodías adictivas. Escribimos un disco que ciertamente no dejará indiferente a nadie ‘.

Oz Vilesov, el otro guitarrista, agrega: ‘Mientras escribimos el disco, nunca tuvimos un género predefinido en mente. Elegimos guiarnos por nuestras propias canciones y esto resultó en un disco con múltiples facetas’.
-
Conociendo Bandas18 horas
Bloodred Hourglass explota con nuevo video
-
Noticias47 minutos
Alex Bent se va de Trivium: ¿nuevo rumbo?
-
Noticias19 horas
Rammstein está moviendo sus fichas
-
Noticias3 días
Daft Punk en Fortnite fue una locura 🎮 Mira el concierto completo aquí.
-
Noticias5 días
Soda Stereo revivido: ¿magia o debate?
-
Noticias1 semana
¡Bajón! Avenged Sevenfold mueve la fecha a enero
-
Noticias4 semanas
Mtv Video Music Awars: El tributo que sacudió la noche
-
Conociendo Bandas1 mes
Entre amor y vértigo: el nuevo single de epoimóriròmiope