El Yusty
HISTORIAS REALES DE ARGENTINOS EN EL TITANIC ????
Nuevo video de nuestro boos @el_yusty ya disponible en su canal de #Youtube

El Titanic probablemente sea el barco de mayor fama de la historia. Tardó tres años en construirse. Y sólo navegó cuatro días. Después, la catástrofe.
Llevaba a bordo 2223 personas. Sólo se salvaron 705. El resto terminó en el fondo del mar. El viaje desde Southampton a Nueva York prometía ser histórico. Lo fue pero por motivo del horror.
Magnates, empresarios, políticos y otros influyentes y adinerados personajes ocupaban la primera clase. Pero en el resto del barco iban familias enteras que no conocían el turismo ni el confort, que pretendían llegar hasta Estados Unidos para empezar una nueva vida y dejar atrás el dolor.
-
Entrevistas2 días
Nasty Neighbours: “El horror nos da permiso para exagerar, para reírnos del miedo y tocar temas reales a través de pequeñas fabulas”
-
Lanzamientos2 semanas
ISLA DE CARAS presenta «Líneas Generales»
-
Conociendo Bandas3 semanas
Conocé a Santiago Sposto, el cerebro detrás de tu próxima canción favorita
-
RedLatam3 semanas
Clandestino presenta ‘Será’, una canción de redención y sanación
-
Noticias1 semana
Sonata Arctica hizo temblar el Flores el 4 de mayo
-
RedLatam4 semanas
Aliette_G hace resistencia a la atrocidad feminicida con ‘No respiras’ una canción de denuncia y resistencia
-
Noticias1 semana
System of a Down: la noche que saldó su deuda en Liniers
-
RedLatam1 mes
Green Valley y Don Carlos llegan a Colombia en un tour histórico por Latinoamérica