Lanzamientos
ANOREXIA ISAN celebran 5 años de «PARAZETAMOL» el 10 de Febrero
«PARAZETAMOL», el álbum de los Venezolanos ANOREXIA ISAN cumple 5 años. Por ello, preparan una serie de material audiovisual en la que reinterpretarán estos temas, y que verá la luz a partir del 10 de Febrero.
Lanzado en 2017, se trata del segundo trabajo discográfico de la banda que, de acuerdo a su vocalista John «Johnny Parrot Joe» Bustamante, brindó algunas oportunidades importantes.

«Gracias a este trabajo tuvimos la oportunidad de visitar muchas ciudades de nuestro país, y logramos contar con la colaboración de Lasse Sjöblon y Anders Bomberg de la banda de rock gótico LOST IN TEARS de Finlandia para el tema AN EVIL FACE. Y creemos que es un buen momento para celebrar todo aquello, reinterpretando estos temas y compartiéndolos con aquellos que nos escuchan».

La banda, formada por Johnny en la guitarra y voces, Ricardo «Ricky» Aumaitre en el bajo, Marcial «Marcy» Robaina en la batería, y Oswaldo «Ozz Thrash» Berroterán en la guitarra, lanzarán a partir del 10 de Febrerp en su canal de Youtube, una serie de videoclips en los que reinterpretan los temas de PARAZETAMOL, mientras culminan la grabación de su cuarto trabajo, tentativamente titulado BLOOM, y que cuenta esta vez en los controles con la producción de Ratón Rockero, para el sello NEPTUNE CROSS PUBLUSHING desde Washington D.C.
«La grabación de este trabajo está siendo un reto divertido y diferente. Probar cosas distintas bajo otra dirección como la de Ratón, resulta muy interesante. De alguna manera, estamos rompiendo con nuestro propio concepto».
ANOREXIA ISAN anunciarán además fechas de shows en vivo en breve, que incluirán visitas al interior del país.
-
Conociendo Bandas18 horasUna banda en ascenso: Cardinals presenta su capítulo más maduro
-
Conociendo Bandas2 días¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas3 díasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas2 días¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas2 díasMelodic Death Metal canadiense en modo ataque Born Divided presenta: “Chronicle of a Shipwreck”
-
Conociendo Bandas3 díasHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Conociendo Bandas4 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Lanzamientos3 díasTerror, sangre y sarcasmo: Ice Nine Kills vuelve más oscuro




