Lanzamientos
ATLAS nos envia su más reciente trabajo.
Atlas es un grupo de rock progresivo/alternativo oriunda de el Reino Unido y se complacen en anunciar que han firmado un acuerdo con los amigos de WormHoleDeath para la reedición de su álbum «The Stratosphere Beneath Our Feet».
Steven Gillies (voz y guitarra) nos dice:«Estamos muy emocionados de trabajar con WormHoleDeath y esperamos que Carlo y su equipo desarrollen y construyan sobre todo lo que hemos logrado como una banda independiente. En el clima musical actual, es sorprendente saber que tenemos un sello que cree en el arte que creamos, comenzando con el relanzamiento de ‘The Stratosphere Beneath Our Feet’ y luego apoyándonos durante todo el proceso de nuestro segundo álbum «.
«La estratosfera debajo de nuestros pies» por su traduccion, saldrá el 25 de octubre de 2019 a través de Wormholedeath / The Orchard / Wormholedeath USA.
-
Noticias2 días
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias2 días
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK5 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
RedLatam1 mes
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock