Lanzamientos
DELIRANTE CIRCO despide el año con NUEVO SINGLE y VIDEOCLIP
La banda de San Miguel presenta su nuevo single LOS PAYASOS, realizado junto al productor Ivan L en Estudios Kimono y Cero Dos. Nico Raffeta,en tanto, queda a cargo de los pianos Hammond desde su Home Studio.
Esta etapa encuentra a la agrupación más firme que nunca, atravesando nuevos sonidos y experiencias: “Grabar en diferentes estudios nos dio la dinámica que buscábamos y hay mucha maduración en cuanto al audio de estas canciones. A su vez, tenemos una participación de lujo con Nico Raffeta. Sentimos una gran admiración por su calidad como músico y persona»,destacan los integrantes.
Del mismo corte se desprende un videoclip dirigido por Karen Billordo,que logra plasmar la idea original de la banda: «Quisimos retratar una de las tantas sensaciones que deja la canción. El payaso un poco perdido o desencontrado con él mismo. Un poco cuerdo, otro poco maniático. Yendo por la ruta y cruzando a Delirante Circo en el medio de su viaje», agregan.
-
Noticias23 horasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas4 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias7 díasRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos4 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



