Lanzamientos
EL MAR, el nuevo lanzamiento musical de QUILLO
QUILLO (Quillén Muñiz) es un músico argentino nacido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos en 1990. Luego de tocar varios años en su primera banda Casanova, se muda a Buenos Aires en el año 2009 donde participa de proyectos musicales tales como VALLES, Deportistas y Kimo Fander entre otros. Actualmente es guitarrista de la banda bonaerense .
Durante 2020 se aventura en su carrera solista con su primer EP Armas Secretas para Canciones Tranquilas donde confluyen melodías intimistas y un sonido más cercano a sus raíces del litoral argentino.
El nuevo año lo encuentra colaborando otra vez con Marty Kaleta de la banda estadounidense Tincho con quien se turnan para cantar «El Mar».
-
Noticias36 minutosJohnny Depp llega a la Argentina: Hollywood pisa Palermo
-
Lanzamientos4 díasPlan 4 vuelve con “Lejos del Ruido” — puro metal, homenaje y mística
-
Conociendo Bandas1 semanaLos Inconformes estrenan ‘Pura Adrenalina’ Una canción de ska y rock con espíritu rebelde
-
RedLatam2 semanasBlast55 regresa con ‘Garuda’ Una canción de fuerza y resistencia
-
Noticias4 díasLinkin Park sacudió Buenos Aires disfrazados de historia | RECITAL COMPLETO
-
Noticias2 semanasHEALTH, estrena nuevo single: “Thought Leader” es el tercer adelanto de su nuevo álbum Conflict DLC
-
Noticias3 semanas“Antídoto” la nueva canción de DELFINA CAMPOS & DAVID VELASCO
-
Conociendo Bandas2 semanasLa cantante y compositora de jazz, hip-hop y soul Memu lanza su álbum debut: «FIN»




