Lanzamientos
HAKUNA TANAKA: Estrena el videoclip ‘Volveremos’
Tanaka, la artista que está causando una revolución en la escena urbana de la provincia de Alicante con su fusión de hiphop, reggae y un mensaje social eminentemente feminista. Presenta «Volveremos»
@hakunatanaka
‘Volveremos’ es un tema compuesto en mitad de la pandemia donde la artista está recordando cuáles son todas las cosas que le motivan, los grandes momentos vividos y anhelando que volvamos a esos tiempos de música en directo, de largos viajes con los compañeros, los momentos de nervios en los camerinos.
Con un videoclip grabado en la sala Garaje Beat Club de Murcia, donde la artista dio su último concierto antes de las medidas de seguridad por la pandemia y con la colaboración de Jesús «Alan Parrish», este tema es un homenaje a las salas donde hemos disfrutado y vivido de verdad la música en directo, donde hemos crecido como artistas y con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, de que «Volveremos«.
En la última temporada, ha actuado junto a artistas de primera línea a nivel nacional como SFDK, Juancho Marqués, Recycled J, La Furia, Denom o Alberto Gambino. La temporada 2018 ha acabado con varios conciertos con un trasfondo social: el Día Contra la Pobreza de Elche y el concierto Contra la Violencia Machista, organizado por la Plataforma Feminista de Alicante.
[spotifyplaybutton play=»spotify:track:2k182TEjIJwtCr4NQe1ctC»]
2019 se proyecta como su lanzamiento a nivel nacional. Una próxima grabación, con la colaboración de veteranos y reconocidos músicos de estilos tan diversos como el punk rock o el metal industrial, incidirá en su propuesta basada en la fusión de estilos, precisamente su principal atractivo y el motivo por el cual reúne a un público tan heterogéneo en sus directos.
-
CONDENADO GEEK4 díasLENNY KRAVITZ: 007 First Light – el villano que nadie esperaba
-
CONDENADO GEEK4 días¡PRIMER VISTAZO! STREET FIGHTER live action en 2026
-
CONDENADO GEEK2 semanasAdiós al gran Shang Tsung del cine y los videojuegos
-
Noticias2 semanasLuca vuelve al cine: llega Viejos Vinagres (biotopic)
-
Noticias2 semanasP.O.D. + Demon Hunter: noche para la historia
-
Noticias2 semanasFear Factory vuelve a Sudamérica: la máquina despierta
-
Conociendo Bandas3 semanasFULLMECHA DESPIERTA EL CAOS CON “MEZAMERU”
-
Conociendo Bandas3 semanasAmerican Lips vuelve afiladísimo con On Strike!




