Lanzamientos
JUSTO ANTES DE LA GUERRA CON LOS ESQUIMALES presenta su nuevo single “TV” junto a Películas Geniales

En «TV», Justo Antes de la Guerra con los Esquimales se une a Películas Geniales (MX) para darle vida a una canción introspectiva que explora las «nuevas formas de llorar» en tiempos de cambios e incertidumbres que afectan nuestra forma de sentir y padecer las emociones.
Esta canción cierra la triada de singles en colaboración que la banda bernalense inició en julio con el lanzamiento de «Chico del Montón», junto a Planeto No (CL) y continuó con la reversión a Ale Sanz en «Cuando Nadie Me Ve», junto a Lumines (AR).
El broche de oro llega el próximo jueves 29 de octubre a las 20:00 hs (AR) con el estreno exclusivo del videoclip de «TV», un film ambicioso que acerca la estética de los mexicanos Películas Geniales hacia el universo de Justo Antes.
-
Noticias3 días
Sean Kingston: de “Beautiful Girls” a la cárcel
-
Noticias6 días
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
Noticias6 días
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
CONDENADO GEEK1 semana
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias3 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias3 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina