Lanzamientos
La gente de Barbarian Prophecies (España) nos presentan su más reciente trabajo.
El concepto del ‘Origen’, el más reciente album de la banda española de las «Profecías Bárbaras» (traduccion del nombre de la banda), gira en torno a los misterios que rodean al ser humano.

Los fanáticos del death metal melódico se encontrarán un álbum con diversos ritmos y estructuras, acercándose a todos los entusiastas del metal extremo.
En las últimas dos décadas, las Profecías bárbaras han evolucionado para incorporar múltiples influencias de los músicos que han sido parte de este proyecto desde su concepción, permitiendo un poco de espacio para su experiencia y motivación para realizar los cambios que necesitan en su sonido.
-
Conociendo Bandas5 horasDualidad pura: Conocé lo nuevo de Droide, la banda que musicaliza tu agotamiento
-
Noticias21 horasTRISTE ADIÓS: EL CASO DE DANIELLE USKIWICH EN EL POINTFEST
-
Noticias9 horasRumores que sacuden el metal: ¿SOAD planea su vuelta para el 2027?
-
Conociendo Bandas5 horasSin vuelta atrás: Así suena lo nuevo de Without The Sun antes de su álbum «III».
-
Noticias9 horasRumores que hacen ruido: ¿Los Red Hot Chili Peppers vuelven a Argentina en 2027?
-
Entrevistas2 díasEntrevista a: Luciano Scaglione. De Attaque 77 a su presente solista: La charla que no te podés perder
-
Noticias2 semanas¡Se viene el ruido! Más de 200 bateristas copan la Costanera este sábado
-
Conociendo Bandas6 díasViolet Grohl pisa fuerte: el debut que hace temblar al rock alternativo



