Lanzamientos
PLAN MARMOTA presenta A CÁMARA LENTA
Los amigos de The Borderline Music nos comentan: Con este álbum nos sumergen en un universo donde los miedos que surgen en el proceso creativo cobran vida. Canciones que fusionan el Soul, R&B y el Trap dan un giro vertiginoso respecto a su anterior entrega, “Magnetismo”, editado por Warner Music. Si antes la banda se nutría de influencias del pop alternativo equilibrado por sintetizadores y baterías sólidas más cercanas a bandas rockeras norteamericanas. Con este nuevo álbum exploran nuevas arterias sin perder la esencia pop que tanto les caracteriza con melodías arrebatadoras y una base rítmica más bailable.
“A Cámara Lenta”, el nuevo single de Plan Marmota sirve de contrapunto a “Vox Populi”, primer sencillo de «ARTE y Maquinación». Si con Vox Populi nos mostraban la oscuridad, con este nuevo avance los jienenses encuentran la luz con un sonido más dinámico y brillante.
Grabado en los estudios La Viña (Baeza) y Reno (Madrid), con la colaboración de Javi Valverde, producido por Ángel Luján, productor entre otros de Xoel López, Anni B Sweet o Alice Wonders; y Mezclado por Luca Petricca y Brais Ruibal. Plan Marmota ultima los detalles de su nuevo álbum cuya fecha de publicación está prevista para el próximo otoño.
-
Noticias3 díasNetflix apuesta fuerte al metal pesado. La vida sin filtros de Phil Anselmo
-
Conociendo Bandas3 díasThe Fake Friends: Montreal dispara un debut filoso y bailable
-
Noticias5 díasWilliam Shatner prepara un disco heavy épico
-
Noticias5 díasAngela bendice a su heredera vocal en Arch Enemy
-
Noticias5 díasEl mensaje frío de Ghost
-
Noticias5 díasAdiós a SHINYA YAMADA, un guerrero del ritmo.
-
Entrevistas7 díasEntrevista a Kasey Karlsen: «Queremos algo que la gente no haya escuchado antes».
-
Noticias2 semanasThe Cardigans y una noche llena de memoria



