Lanzamientos
RUDY presenta CANCION INUTIL, junto a Mariana Päraway
Lo cotidiano y el desamor se funden en esta pieza que indaga en géneros como el folk y el country. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Ni una pandemia detiene a la cantautora cordobesa que este viernes 21 de agosto publicó su segundo single en lo que va del año: “Canción inútil”. Y promete mucho más para lo que queda de 2020.
En esta oportunidad, la pieza que indaga en géneros como el folk y el country contó con la colaboración de la talentosa música mendocina Mariana Päraway, que se sumó en voz y coros.
La canción habla de lo cotidiano y del desamor, “de esa ficha que quizás te cae cuando estás lavando los platos”, refiere Rudy. Para ella el aporte de Mariana Päraway le trajo, además, un aire de dulzura y madurez: “Todo lo quetoca lo convierte en oro. Tiene una voz muy única y un brillo especial”.

Las artistas se conocieron en la edición del festival cordobés Griego Rock, celebrado en noviembre de 2019. “Nos vimos un rato antes de salir al escenario. Ahí nomás intercambiamos nuestros teléfonos y seguimos en contacto”, recuerda Rudy y agrega: “Cuando le dije que tenía una canción para que hagamos me siguió la corriente. Así que puedo decir que me di el tremendo gusto”.
El tema, que fue arreglado y producido por el guitarrista Nacho Sánchez, se grabó en febrero de este año en Islandia Estudio, bajo la conducción de Sebastián Palacios, quien además se ocupó de su mezcla. El mastering estuvo a cargo de Rubén Ordóñez.
-
Conociendo Bandas4 díasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas3 días¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas3 días¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas3 díasMelodic Death Metal canadiense en modo ataque Born Divided presenta: “Chronicle of a Shipwreck”
-
Conociendo Bandas4 díasHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Conociendo Bandas5 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Noticias1 semanaDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Lanzamientos4 díasCulture Wars vuelve con un himno emocional y electrizante




