Noticias
Abrahones lanza nuevo álbum: Crônicas de Simulacro
Abrahones lanza nuevo álbum: Crônicas de Simulacro.
¿Más información? Link in bio.
#metal #rock #metalera #heavymetal #metalhead #youtube #deathmetal #metalmusic #blackmetal #metalcore #thrashmetal #hardrock #punk #territoriorock
» Crônicas de Simulacro » es el quinto álbum de estudio de Abrahones y una
colección de canciones compuestas y grabadas en diferentes momentos entre 2019 / 2021, que reflejan diferentes estados de ánimo y que se suceden en esta montaña rusa de sentimientos. Rock, folk, grunge, punk e incluso reggae y rap entran en la mezcla.
La presencia masiva del entorno digital/virtual, simulacro de vida, y de cómo nos relacionamos con él y dentro de él, es el tema central.
«Do Lado Errado dos Sonhos» abre el álbum con un riff nervioso, climas
diferentes, inspirado en una historia, contada a un niño, de milicianos que arrojan personas y animales a los caimanes. Real? Demasiado extraño?
La influencia de la pandemia y los acontecimientos políticos en Brasil se hace evidente a través de una ola de canciones lírica y musicalmente pesadas, como el primer sencillo «Parabéns aos Envolvidos» y «Me Odeia se Puder», por ejemplo.

Sentimientos personales de opresión, relaciones en crisis e incredulidad se
manifiestan en las rocas «Tão Fora Daqui», «Sé que Vai Chover?» y «Quando Minhas Crianças Crescerem», todos mezclando la estética sonora del rock clásico y el folk con el grunge de los 90. En el lado más ligero, tenemos la música surf de «Filho do Mar», el rock reggae psicodélico de «Flores de Manhã y el rap en «Legião da Rua».
Grabado en los estudios Ozimbrum, HiEight y en la propia casa de Abrahones, el disco nos lleva a un viaje musical y rescata la experiencia de escuchar un disco en el que se presenta un concepto y nos guía a través de una historia contada a través de la conversación entre las canciones.
-
Lanzamientos1 díaYungblud revive “Zombie” con Billy Corgan
-
CONDENADO GEEK6 díasCyclops entra al MCU con todo el poder mutante
-
CONDENADO GEEK1 semanaJohnny Bravo podría volver… y en carne y hueso
-
CONDENADO GEEK1 semana¿Tom Cruise como Iron Man? El rumor que sacude a Marvel y al multiverso
-
Noticias2 semanasSuicidal Tendencies + Madball, choque de leyendas
-
Lanzamientos2 semanasLacuna Coil abraza la oscuridad más pesada
-
Lanzamientos2 semanasAlien Ant Farm vuelve con filo y actitud
-
Noticias2 semanasDel pogo al micrófono: Alan y su noche soñada




