Noticias
«DISRUPTIVO», DESDE EL BARRIO DE FLORES
@disruptivomusic

En esta oportunidad «DISRUPTIVO» presentará en vivo sus nuevas canciones: Despegar es Llegar, Otras Dimensiones de Luz y Cuero, corte que estrenan junto a su videoclip.
El año viene movido para la banda de Flores: después del recital en Makena, se vuelven a subir a los escenarios para tocar en su barrio natal. La cita es el 23 de septiembre en El Teatro Bar (Rivadavia 7800, CABA)-
Disruptivo es una banda de rock formada en el barrio de Flores y está integrada por Fermín Blum en voz y guitarra principal, Tiago Sclauzero en batería, Santiago Delfino en guitarra rítmica y Gastón Luque en bajo.
[spotifyplaybutton play=»spotify:track:6ZNKrrJdjiaX62SNuF8XyE»]
Grabaron los singles A tu lugar, Ya no hay después, Verdad? y Limbo en los estudios La Caldera con Gustavo ‘Bolsa’ González como Drum Doctor en noviembre de 2019 y ya se pueden escuchar en Spotify.
Sus composiciones guardan la mística rockera del barrio y definen la propuesta artística del grupo logrando un sonido orgánico y moderno.
En 2021 participaron de la feria virtual brasileña Conecta+ Música & Mercadodonde compartieron cartel con Todo Aparenta Normal. Se presentaron además, en el festival streaming Sound On Sunrise de México y el internacional Make Music Day donde fueron la única banda Argentina. Ahora están trabajando en sus próximos lanzamientos y tocando en los barrios porteños.
-
Conociendo Bandas9 horas
Allie Riot explota con su versión de “Cherry Bomb”
-
Conociendo Bandas9 horas
Secret Rule despierta almas con “Echoes Of The Earth”
-
Entrevistas4 días
Crystal Peak lo rompe todo desde Ecuador
-
Conociendo Bandas10 horas
September Again y su reflejo más crudo en “Mirrors”
-
Conociendo Bandas9 horas
Exkil lanza “Reckoning” y mete el dedo en la llaga
-
Entrevistas4 días
Karla Sro: la chilena que la rompe en Miami
-
Conociendo Bandas1 semana
Sub-Rock vuelve al ruedo con “Desevolução”
-
Conociendo Bandas1 semana
Finita cumple 15 años y la rompe con «Children of the Abyss»