Noticias
LED ZEPPELIN gana por “Stairway to Heaven” batalla en la corte.
La Corte Federal de Apelaciones del 9no Circuito en San Francisco le otorgó la gran victoria al guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant por el tema “Stairway to Heaven”.

El veredicto, luego de un acuerdo de la mayoría de los 11 miembros del jurado quienes anularon el fallo previo de 2016 de que el jurado entonces debió haber escuchado la grabación de “Taurus” y recibió instrucciones poco claras antes de fallar a favor de Page y Plant.
En dicho debate se encuentra la composició de ambas canciones, no sus grabaciones sin embargo, los demandantes buscaban presentar ambas grabaciones como parte de su argumento de que Page tuvo acceso a “Taurus” para demostrar una violación de derechos de autor. (Fuente: show.news)
-
Conociendo Bandas8 horasLily Löwe arranca 2026 con pura emoción
-
Noticias1 díaDraconian llega por primera vez a Argentina
-
Lanzamientos5 díasYungblud revive “Zombie” con Billy Corgan
-
Conociendo Bandas3 díasPunk sin maquillaje: Illegal Mind dispara adentro
-
CONDENADO GEEK1 semanaCyclops entra al MCU con todo el poder mutante
-
CONDENADO GEEK2 semanasJohnny Bravo podría volver… y en carne y hueso
-
Lanzamientos3 semanasAlien Ant Farm vuelve con filo y actitud
-
CONDENADO GEEK2 semanas¿Tom Cruise como Iron Man? El rumor que sacude a Marvel y al multiverso




