Noticias
Más de 5 millones de vistas en menos de una semana. Así fue el regreso de BLINK 182
Más de 5 millones de vistas en menos de una semana. Así fue el regreso de BLINK 182

Primero, Blink-182 se reunió con Tom DeLonge, luego nos dio nueva música en forma de “Edging”, con su video musical oficial. Los favoritos del skate-punk nos dan un poco más de acción, esta vez con la “versión alternativa” de “Edging”.
Cole Bennett regresa para dirigir el nuevo clip divertido, que presenta al trío en un circo, rodeado de adultos disfrazados de conejitos, y cameos de Lil Tracy y el propio Bennett.

Blink está muy de vuelta. Apenas la semana pasada, los rockeros anunciaron que la formación clásica del grupo se reuniría para un nuevo álbum, encabezado por “Edging”, marcando la primera vez en una década que los tres fundadores estuvieron juntos en el estudio .
DeLonge, quien anteriormente había dejado el grupo en 2014 y fue reemplazado por Matt Skiba de Alkaline Trio, tuiteó que “’Edging’ es divertido y una manera perfecta de recordarte la diversión nuevamente. Pero solo espera.
Seguirá una gira mundial . Producida por Live Nation, la excursión mundial incluye las primeras actuaciones del trío en América Latina junto con carreras en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda a partir de marzo de 2023 y hasta febrero de 2024.
El anuncio de la gira por Australia, informa LN, «ha recibido una respuesta extraordinaria de los fanáticos» ya que se agregaron tres fechas adicionales al itinerario.
-
Noticias22 horas
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias15 horas
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK4 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias1 semana
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
RedLatam1 mes
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock