Noticias
Se viene el TERERÉ FEST en la ciudad de Corrientes, Argentina. El picnic cultural más grande del país.
La segunda edición del Tereré Fest, se realizará el sábado 09 de noviembre en el Patio del Complejo Ribera, ubicado en la provincia de Corrientes.
El festival tendrá lugar este año con la música indie, rock y pop como protagonista, además de otras atracciones como foodtrucks, cervezas artesanales, artistas urbanos y DJs. Ideado para compartir en familia y con amigos, dirigido al público de la región, la segunda edición del Tereré Fest convoca a grandes artistas internacionales, nacionales y gran presencia de artistas regionales de la música y el arte urbano en una jornada frente al río Paraná.

El Tereré Fest es el primer festival sustentable y el más importante del noreste argentino. En esta edición incorpora a sus contenidos musicales y actividades alternativas, acciones y actividades para el cuidado del medio ambiente destinadas al disfrute pero también a la toma de conciencia sobre la reutilización de la basura, incluyendo la importancia de la separación de los elementos como el vidrio, el papel y plásticos, en conjunto con la Secretaría Ambiental y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes.


Sábado 09 de noviembre | 17 hs Complejo Ribera | Avenida Costanera Sur y Lamadrid
Provincia de Corrientes
-
Conociendo Bandas4 díasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas3 días¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas3 días¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas3 díasMelodic Death Metal canadiense en modo ataque Born Divided presenta: “Chronicle of a Shipwreck”
-
Conociendo Bandas4 díasHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Conociendo Bandas5 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Noticias1 semanaDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Lanzamientos4 díasCulture Wars vuelve con un himno emocional y electrizante




