Noticias
Slipknot ofrece el primer concierto con su nuevo baterista después de despedir a Jay Weinberg
Slipknot se presentó por primera vez con su nuevo baterista en el escenario de Pappy Harriet’s en Pioneertown, California, marcando el inicio de una nueva era para la banda.
Aunque la identidad del nuevo miembro no ha sido confirmada oficialmente, todo apunta a que se trata del ex baterista de Sepultura, Eloy Casagrande, cuya energía y estilo de tocar recuerdan a la fuerza característica de Slipknot. La actuación, que sirvió como calentamiento para el festival Sick New World en Las Vegas, estuvo cargada de nostalgia por los inicios de la banda en 1999, con un setlist que abarcó lo mejor de su repertorio.

Los fans de Slipknot fueron testigos del renacimiento de la banda en un concierto memorable donde la esencia del grupo fue revitalizada con su característico vestuario rojo y máscaras emblemáticas.

Aunque el nuevo baterista aún no ha sido oficialmente presentado, la actuación demostró que Slipknot sigue siendo una fuerza imparable en la escena del metal. Con un setlist que abarcó clásicos como «Eyeless», «Before I Forget» y «Duality», la banda cautivó al público con su energía y potencia característica, anunciando el inicio de una nueva era llena de promesas y nostalgia.







-
Eventos2 díasArtemis II: cuándo y dónde ver en vivo
-
Noticias5 díasBrady Ebert: De los escenarios a la cárcel. Detalles del ataque del ex violero de Turnstile.
-
Noticias4 díasCrystal Lake se quedó sin voz
-
Noticias4 díasCourtney Love se cansó y lo apuró a Dave Grohl
-
Noticias6 díasFalleció Bo Lueders, hacha de Harm’s Way
-
Noticias5 díasSlayer en Sudamérica: ¿Gira confirmada o puro humo de internet?
-
Noticias6 díasJames Lollar : Falleció a los 46 años
-
Noticias2 semanasSeals & Crofts vuelven a estar juntos: Se apagó la voz de Dash Crofts



