Noticias
Slipknot ofrece el primer concierto con su nuevo baterista después de despedir a Jay Weinberg

Slipknot se presentó por primera vez con su nuevo baterista en el escenario de Pappy Harriet’s en Pioneertown, California, marcando el inicio de una nueva era para la banda.
Aunque la identidad del nuevo miembro no ha sido confirmada oficialmente, todo apunta a que se trata del ex baterista de Sepultura, Eloy Casagrande, cuya energía y estilo de tocar recuerdan a la fuerza característica de Slipknot. La actuación, que sirvió como calentamiento para el festival Sick New World en Las Vegas, estuvo cargada de nostalgia por los inicios de la banda en 1999, con un setlist que abarcó lo mejor de su repertorio.

Los fans de Slipknot fueron testigos del renacimiento de la banda en un concierto memorable donde la esencia del grupo fue revitalizada con su característico vestuario rojo y máscaras emblemáticas.
Aunque el nuevo baterista aún no ha sido oficialmente presentado, la actuación demostró que Slipknot sigue siendo una fuerza imparable en la escena del metal. Con un setlist que abarcó clásicos como «Eyeless», «Before I Forget» y «Duality», la banda cautivó al público con su energía y potencia característica, anunciando el inicio de una nueva era llena de promesas y nostalgia.
-
Entrevistas2 días
Crystal Peak lo rompe todo desde Ecuador
-
Entrevistas2 días
Karla Sro: la chilena que la rompe en Miami
-
Conociendo Bandas6 días
Sub-Rock vuelve al ruedo con “Desevolução”
-
Conociendo Bandas6 días
Finita cumple 15 años y la rompe con «Children of the Abyss»
-
Conociendo Bandas6 días
LUTHER estalla desde Berlín con puro fuego metalero
-
Conociendo Bandas4 semanas
Autumn Lies Buried la rompe con su nuevo temazo
-
Conociendo Bandas4 semanas
JAWFANE explota con su debut lleno de demonios
-
Conociendo Bandas4 semanas
¡Progeny of Sun y una decimación sónica infernal!