Noticias
«The dirt» fué la clave para que MÖTLEY CRÜE continue haciendo nuevas giras.
En una nueva entrevista para Forbes, Allen Kovac, quien ha sido el manager de MÖTLEY CRÜE durante los últimos 26 años, dijo que el interés por la banda tras el éxito de la película autobiográfica de Netflix «The Dirt» provocó que rompieran su contrato de cese de giras.
Según el representante, MÖTLEY CRÜE desechó el «famoso» contrato de cese de giras tan sólo cuatro años después de su gira de despedida.
TE INTERESA: La historia del clásico "Kickstart My Heart" de 1989
La película «The Dirt» ha sido vista por «decenas de millones de personas», con las escuchas de la música de la banda aumentando más del 350 por ciento, pasando la mayoría de su base de fans de los 45 a 58 años de edad a los 18 a 45.
Según Kovak:
"Existe una demanda que podríamos ver en los datos y la transmisión, donde la audiencia cambió y las escuchas por streaming aumentaron un 600% cuando se estrenó la película y se mantuvo hasta un 300%, y permanecerá ahí porque sus seguidores se triplicaron".
"Y eso es a lo que estás apuntando es a los seguidores. No a las listas de reproducción rápidas ni a la transmisión por radio".
Kovac también ha reflexionado en la entrevista sobre el éxito de «The Dirt», que sigue siendo una de las películas musicales mejor calificadas según lo votado por la audiencia en Rotten Tomatoes, el servicio de reseñas online que permite que tanto los críticos como el público califiquen las películas. Los críticos de cine quedaron menos impresionados con la película, que actualmente tiene una calificación de 39% de 70 reseñas en este servicio:
"Cada componente de MÖTLEY CRÜE estuvo de acuerdo en que no se cambiara nada. La gente podía ver detrás del telón a la banda. El coraje de sentarse allí y mostrar todas las cosas que no salieron bien, no solo las cosas que si salieron bien, esa es la diferencia entre una banda discográfica importante y una banda independiente".
"Una banda independiente va sobre la música autónoma y la honestidad. Un artista manufacturado no es autónomo. Un artista manufacturado no es honesto. Y el público conoce esas diferencias, especialmente con el tiempo".
La próxima gira de MÖTLEY CRÜE, que recorrerá los estadios de 22 ciudades de Estados Unidos junto a DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS, será la oportunidad perfecta para que los fans del hard rock de la década de los ochenta experimenten algunos de los mayores éxitos de esa era en directo.
El batería de CRÜE, Tommy Lee, dijo que el diseño de producción comenzó a principios de esta semana:
"Hay muchas tecnologías nuevas con las que no hemos tenido la oportunidad de tocar".
«The Stadium Tour» arrancará el 7 de julio en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, y terminará el 5 de septiembre en el estadio SoFi de Los Ángeles. Las entradas salieron a la venta el pasado 13 de diciembre.
-
Arts & Crafts2 semanas
OMBIIGIZI explora el caos y la identidad en su nuevo álbum SHAME
-
RedLatam3 semanas
La Media Torta recibirá la final de la Celebración del Rock Colombiano con lo mejor de la escena emergente del país
-
Noticias2 semanas
Wasted 2×0 Enciende la Escena con «En On» y Su Próximo Álbum
-
Entrevistas3 semanas
AMARIIA: Rock, misticismo y la fuerza de Ucrania en cada canción
-
Entrevistas2 semanas
Nova di Grá: de los vlogs a la música con fuerza y estilo propio.
-
Arts & Crafts3 semanas
Rey Pila da detalles de su cuarto LP y estrena single para Halloween
-
Conociendo Bandas1 mes
El Municipal presenta su primer EP “Días Plateados”
-
Conociendo Bandas3 semanas
Vera Farmiga: De actriz de terror a vocalista de metal alternativo