Noticias
TILL LINDENMANN al parecer en terapia por COVID-19 (coronavirus)
Esta mañana el rotativo alemán Bild ha informado de que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de Berlín por coronavirus (Covid-19). Según este medio, Lindemann actuó con Rammstein en Moscú el 15 de marzo. Cuando regresó a Alemania fue hospitalizado con una fiebre muy alta y trasladado a la UCI. Le realizaron un test y comprobaron que dio positivo por coronavirus. En un principio su condición era grave, aunque al parecer su situación actual es estable y no se teme por su vida.
Varios clubes de fans de Rammstein, sin embargo, están desmintiendo esta información. “Estuvimos en contacto hace unos minutos con un miembro de Lindemann, quien nos confirmó que si bien Till sí se hizo el análisis (lo cual también confirma que estuvo en el hospital), también ha dejado bien claro que este fue negativo. Puede ser otra cosa, pero coronavirus no”, detallan desde el club de fans de Rammstein en México.
Por el momento no ha trascendido una información oficial sobre la situación actual del cantante alemán.
Tal como se ha desprendido de varios casos conocidos en España, como el de la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, la precisión de los test de coronavirus no es siempre del 100%. Ha habido casos positivos que han dado negativo en una primera instancia.
-
Arts & Crafts2 semanas
OMBIIGIZI explora el caos y la identidad en su nuevo álbum SHAME
-
RedLatam3 semanas
La Media Torta recibirá la final de la Celebración del Rock Colombiano con lo mejor de la escena emergente del país
-
Noticias2 semanas
Wasted 2×0 Enciende la Escena con «En On» y Su Próximo Álbum
-
Entrevistas3 semanas
AMARIIA: Rock, misticismo y la fuerza de Ucrania en cada canción
-
Entrevistas2 semanas
Nova di Grá: de los vlogs a la música con fuerza y estilo propio.
-
Arts & Crafts3 semanas
Rey Pila da detalles de su cuarto LP y estrena single para Halloween
-
Conociendo Bandas1 mes
El Municipal presenta su primer EP “Días Plateados”
-
Entrevistas3 semanas
Clara Ackermann: un viaje autogestivo en la dirección orquestal