Noticias
CIRO PERTUSI: fué tendencia por unas viejas declaraciones.
Pasados dichos hicieron estallar a los usuarios de Twitter. El ex líder de Attaque 77 fue tendencia en la red social Twitter al publicarse unas declaraciones con tono «pedófilo» que hizo en el año 1997. Mirá la reacción de los usuarios.
A Ciro Pertusi lo volvieron a acusar de «pedófilo» este fin de semana en las redes sociales. Las críticas al actual cantante de Jauría están relacionadas a una nota publicada en la revista Inrockuptibles, en la que habría dicho que le gustaban las nenas.
En las redes sociales se viralizó una entrevista a Ciro Pertusi que le realizó el periodista Pablo Krantz hace 22 años para la revista Inrockuptibles. En esa nota salió publicado que el cantante habría admitido que le gustaban «las nenitas» y contaba anécdotas relacionadas con algunas de ellas.
Ciro pertusi https://t.co/xGvWkM2Duw— Nerina (@nnnnnnnnnnerina) December 2, 2019
-
Noticias14 minutos
Sean Kingston: de “Beautiful Girls” a la cárcel
-
Noticias3 días
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias2 días
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK6 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias3 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina