Conociendo Bandas
LOS LUGARES presenta su primer EP: Los Días Que Pasan
Buenos Aires, junio de 2020 – La banda Los Lugares lanzó su primer EP “Los Días Que Pasan”, con dos temas recientemente presentados y dos novedades. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El nuevo proyecto de los argentinos Rodrigo Río (voz y guitarra) y Adrián Gallaci (batería) y los venezolanos Javier Marrero (voz y guitarra) y Jesús Quevedo (bajo) –ex miembros de la banda Phonit de Caracas– incluye los singles “Fax” y “Árbol” y los nuevos tracks “A Pie” y “Cairo”. La grabación, mezcla y masterización fue realizada por la productora El Ruido Records.

Con un ADN multicultural, Los Lugares es producto de los distintos caminos transitados por cada uno de sus integrantes y las casualidades que los unieron. De igual modo, su música busca pasear al receptor entre diferentes emociones y sentimientos, en ocasiones invitándolo a un viaje sonoro característico del indie-rock, con alguna modesta dosis de rock alternativo y experimental.
El arte del EP estuvo a cargo del artista holandés Herman Jansen (@Remuzat), quien
también fue responsable de la imagen de tapa de “Fax” y “Árbol”. Próximamente la banda lanzará su primer video, del tema “Fax”.



-
Conociendo Bandas4 díasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas3 días¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas3 días¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas3 díasMelodic Death Metal canadiense en modo ataque Born Divided presenta: “Chronicle of a Shipwreck”
-
Conociendo Bandas4 díasHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Conociendo Bandas5 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Noticias1 semanaDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Lanzamientos4 díasCulture Wars vuelve con un himno emocional y electrizante




