Conociendo Bandas
¡La banda finlandesa de Dark Metal MMD lanzó un nuevo sencillo, Seeds of Evil!

La banda finlandesa de dark metal MMD lanzó un nuevo sencillo Seeds of Evil. Han pasado casi 10 años desde su último lanzamiento del EP ‘Words of Dead God’. Mira el video de Seeds of Evil
El guitarrista / vocalista Abyss comenta:
‘Esta canción fue la primera canción que escribí después de Ep’ Words Of Dead God ‘, las primeras demos se grabaron hace casi 10 años. Muchas cosas y especialmente la alineación han cambiado al 100% a mi alrededor, siempre he sido un jugador que necesita ensayos para excavar nuevas ideas y otras personas para apoyar mis ideas, y eso realmente me sorprendió cuando encerré en Mi estudio y después de unos meses de libertad, estaba completamente solo con mis ideas.

Afortunadamente, la tecnología ha facilitado compartir ideas con otros e incluso realizar ensayos en línea. Cuando la banda se encuentra en varios lugares de Finlandia, es mucho más fácil compartir e incluso ensayar que en los viejos tiempos en los años 90, cuando realmente tienes que estar en la sala de ensayo.
Una cosa divertida es que esta alineación nunca se ha encontrado en línea … ‘
MMD fue fundada en 2008 por Abyss (Beherit, ex-Chaosweaver, ex-Mystification). La banda lanzó la demo en 2009 y el EP ‘Words Of Dead God’ en 2010. La banda actualmente está haciendo pistas para su próximo álbum de larga duración.
-
Conociendo Bandas2 días
Allison lanza “Orfeo” y se va de gira por LATAM
-
Conociendo Bandas2 días
Monoliyth y su lado más oscuro: “He Who Kills”
-
Conociendo Bandas6 días
Secret Rule despierta almas con “Echoes Of The Earth”
-
Conociendo Bandas6 días
Allie Riot explota con su versión de “Cherry Bomb”
-
Conociendo Bandas2 días
SOULFIA vuelve con todo: «No hay vuelta atrás»
-
Entrevistas1 semana
Crystal Peak lo rompe todo desde Ecuador
-
Conociendo Bandas2 días
John Arango lanza “Impersonal”, catarsis desde Medellín
-
Conociendo Bandas2 días
VISITANT nos lleva al infierno con “Fodder”