Conociendo Bandas
VOSQUE presenta su primer ep homónimo

El dúo cordobés Vosque, conformado por Lucas Gattesco e Isca Fontenla, nos comparte su primer EP homónimo y su segundo estreno en este 2021. Con este lanzamiento, el grupo engloba sus primeros tres adelantos, ‘La Fuga’ con la participación de Clara Cava, ‘Enemigos’, su último single ‘Animales’ y nos presentan dos canciones nuevas, ‘Lo Nuestro’ y ‘Vete’ que terminan de sellar la identidad sonora del grupo, que a partir del Pop, encuentra su punto de equilibrio entre timbres acústicos y texturas electrónicas.
El lanzamiento de este EP estará acompañado por un video en YouTube, en el que nos encontramos a los integrantes de Vosque reunidos en un living, acompañando al espectador en la escucha del EP. No se trata de una sesión en vivo o una interpretación de la música grabada, si no que, con una impronta teatral y poniendo el foco en la escenografía y la puesta en escena, el material cumple la función de un visualizador interactivo, que cruza miradas con el usuario y busca romper con la cuarta pared.
Vosque completa su formación con la participación de Emiliano Federici en sintetizadores, Justina Ramón Casas en bajo, Maxi Lucio en guitarra y Gastón Federici aportando guitarras y liderando la producción musical, trabajando codo a codo con los reconocidos productores e ingenieros de sonido Juan Armani (Bandalos chinos, Conociendo Rusia), Bernardo Ferrón (Telescopios) y Santiago Beltramo (Hipnótica).
-
Conociendo Bandas2 días
Bloodred Hourglass explota con nuevo video
-
Noticias2 días
Rammstein está moviendo sus fichas
-
Noticias22 horas
Alex Bent se va de Trivium: ¿nuevo rumbo?
-
Noticias4 días
Daft Punk en Fortnite fue una locura 🎮 Mira el concierto completo aquí.
-
Noticias6 días
Soda Stereo revivido: ¿magia o debate?
-
Noticias1 semana
¡Bajón! Avenged Sevenfold mueve la fecha a enero
-
Noticias4 semanas
Mtv Video Music Awars: El tributo que sacudió la noche
-
Conociendo Bandas1 mes
Entre amor y vértigo: el nuevo single de epoimóriròmiope