Noticias
La banda de CAPELLA formada lanza su EP debut, O

Es increíble cómo la globalización se refleja cada vez más incluso en la música y Capella es un claro ejemplo de ello. La banda se formó en Portugal como seis músicos brasileños, cada uno dejando un rincón del inmenso país vecino al nuestro.
La banda tuvo gran repercusión en torno a su nombre desde su primer lanzamiento, el single y videoclip de la banda, «Falling Nations», una canción épica y magistral, que inmediatamente llamó la atención por su calidad y por la muy depurada técnica de los músicos. Además, el hecho de que Capella esté formada por músicos de renombre internacional ha dado aún más atención a su nombre.
La banda está formada por el experimentado André “Zaza” Hernandes (guitarrista, ex-Andre Matos, ex-Angra), Jota Fortinho (vocalista, Signum Regis, ex-Before Eden, ex-Fortress), Pablo Romeu (guitarrista fusión solista) , Gabriel Carvalho (bajista, ex-Terra Prima), Fabinho Jablonski (Teclado, ex-Uli Jon Roth) y Fernando Castagna (baterista, ex-Scenes From a Dream, homenaje al Dream Theater de São Paulo).
Las expectativas solo aumentaron cuando las noticias sobre la banda aparecieron en los medios y el lanzamiento del segundo sencillo avivó aún más la ansiedad. «Higher», con su huella vibrante, siguió una dirección casi opuesta a la que había tomado el primer single, pero manteniendo una autenticidad muy característica y nos presentó una banda llena de posibilidades.
Finalmente, el pasado 20 de abril, la banda dio a conocer el resultado de todo este arduo trabajo y el resultado no podía ser diferente: «Outside World», el primer EP de Capella, ¡es excelente! Un disco muy rico, variado, con composiciones llenas de propósito, técnica y sentimiento, que van desde el belicoso y omnipotente «On the Wall», hasta la muy brasileña «Queen of the Lions», que desborda sentimiento a través de sus complejos pero cautivadores pasajes, terminando con la deliciosa y sentimental canción acústica «Feelings». «On the Wall» recibió un extraordinario Lyric Video, creado en menos de 24 horas para su estreno el día anterior al lanzamiento del EP en Kazagastão, el canal de YouTube del icónico presentador brasileño Gastão Moreira.
-
Conociendo Bandas1 día
Bloodred Hourglass explota con nuevo video
-
Noticias9 horas
Alex Bent se va de Trivium: ¿nuevo rumbo?
-
Noticias1 día
Rammstein está moviendo sus fichas
-
Noticias3 días
Daft Punk en Fortnite fue una locura 🎮 Mira el concierto completo aquí.
-
Noticias5 días
Soda Stereo revivido: ¿magia o debate?
-
Noticias1 semana
¡Bajón! Avenged Sevenfold mueve la fecha a enero
-
Noticias4 semanas
Mtv Video Music Awars: El tributo que sacudió la noche
-
Conociendo Bandas4 semanas
Bastion Rose y su “Garden of Stone” que pega fuerte