Lanzamientos
¡PISCIS VICIUS presenta “Parca Maldita”, su nuevo single!
El duo platense @piscisvicius , formado por Sucia y Seca y Oseano (Isla Mujeres y Laika Perra Rusa respectivamente), nos presentan su nuevo single “Parca Maldita” ya disponible en todas las plataformas digitales.
“Parca Maldita” es una canción de cuna que le canta a la muerte con el brillo del pop. Tiene una marcada tendencia vinculada a la sonoridad de Javiera Mena y consolida una estética de contrastes dulces y oscuros. La psicodelia atraviesa toda la obra de Piscis Vicius que sigue imponiéndose en su estilo como una especie de desafío hacia algún tipo de manifiesto empoderante.
Piscis Vicius nace en 2018 entre el acid tecno y el pop más dulce con Sucia y Seca y Oseano (Isla Mujeres y Laika Perra Rusa respectivamente). Sintetizadores y bases; voces y letras con influencias desde Kraftwerk, Javiera Mena, Caribou y Virus. Live sets en continuo bailable. Presencia en escenarios junto a Ibiza Pareo, R. Sagasti y Antu Antu. Cuentan con un LP, un EP de remixes, dos videoclips y un video sesión en camino. “Parca Maldita”, su último single.
-
Conociendo Bandas2 díasPunk sin maquillaje: Illegal Mind dispara adentro
-
Lanzamientos4 díasYungblud revive “Zombie” con Billy Corgan
-
CONDENADO GEEK1 semanaCyclops entra al MCU con todo el poder mutante
-
CONDENADO GEEK1 semanaJohnny Bravo podría volver… y en carne y hueso
-
CONDENADO GEEK1 semana¿Tom Cruise como Iron Man? El rumor que sacude a Marvel y al multiverso
-
Noticias2 semanasSuicidal Tendencies + Madball, choque de leyendas
-
Lanzamientos3 semanasLacuna Coil abraza la oscuridad más pesada
-
Lanzamientos3 semanasAlien Ant Farm vuelve con filo y actitud




