CONDENADO GEEK
La ‘Shazamily’ regresa a la Comic-Con con el tráiler de ‘Shazam: Fury of the Gods’ (video)
La secuela de la mejor película del Universo Extendido de DC (hasta ahora) ya casi está aquí, y la prueba viene por cortesía de Zachary Levi, quien regresó al Salón H durante la primera Comic-Con real de la era COVID con el tráiler debut de ‘ ¡Shazam! La furia de los dioses’. Mira a continuación.
Cuando comienza, vemos que Shazam (el héroe adulto en el que se convierte Billy Batson) tiene una autoestima bastante baja sobre su papel como héroe. Pero por suerte, no está solo. ‘Se trata de la familia’, dice Shazam mayor, y estamos de acuerdo. También estamos de acuerdo en que ‘Shazamily’ es un gran nombre para la familia Shazam.
Y, por supuesto, estamos muy entusiasmados con el regreso de la familia Shazam, algo que nos encantó en el clímax de la primera película (estábamos seguros de que lo retendrían para la secuela). Pero dado que DC Films constantemente nos da lo que queremos, ¿podríamos hacer que Billy Batson/Shazam sirviera literalmente como fiscal en el caso de pena de muerte de Mister Mind?
Los nuevos miembros del reparto de la secuela (dirigida una vez más por David Sandberg) incluyen a Helen Mirren como Hespera y Lucy Liu como Kalypso, hermanas e hijas villanas del Titan Atlas. La revelación de ‘West Side Story’, Rachel Zegler,como informó TheWrap exclusivamente,también aparecerá en un papel aún no revelado que será clave para la historia.
La secuela de la aclamada película de New Line y DC Comics de 2019 ‘Shazam!’, ‘Shazam: Fury of the Gods’ continuará la historia del adolescente Billy Batson quien, al recitar la palabra mágica ‘¡Shazam!’ es golpeado por el Rayo Viviente de los dioses y se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam.
-
CONDENADO GEEK3 díasLENNY KRAVITZ: 007 First Light – el villano que nadie esperaba
-
Noticias1 semanaLuca vuelve al cine: llega Viejos Vinagres (biotopic)
-
CONDENADO GEEK3 días¡PRIMER VISTAZO! STREET FIGHTER live action en 2026
-
CONDENADO GEEK1 semanaAdiós al gran Shang Tsung del cine y los videojuegos
-
Noticias2 semanasP.O.D. + Demon Hunter: noche para la historia
-
Noticias2 semanasFear Factory vuelve a Sudamérica: la máquina despierta
-
Conociendo Bandas2 semanasFULLMECHA DESPIERTA EL CAOS CON “MEZAMERU”
-
Conociendo Bandas3 semanasAmerican Lips vuelve afiladísimo con On Strike!




