CONDENADO GEEK
Jack Black confirma Escuela de Rock 2 luego de casi 20 años
Después de casi dos décadas del éxito de la primera entrega, Jack Black expresó su disposición para filmar una secuela de ‘Escuela de Rock’. En una reciente entrevista, el actor, conocido por su papel como «Dewey Finn» en la comedia de 2003, manifestó su interés en hacer una segunda película.
Black mencionó que le gustaría contar nuevamente con el guionista de la primera película, Mike White, quien actualmente está ocupado con la exitosa serie ‘The White Lotus’. La serie ‘The White Lotus’, creada por Mike White, ha sido renovada para una tercera temporada y recibió 12 nominaciones en los Primetime Emmy Awards por su segunda temporada.

A lo largo de los años, ‘Escuela de Rock’ ha tenido adaptaciones teatrales en Broadway y el West End londinense, así como una serie de televisión que se emitió entre 2016 y 2018. El año pasado se celebró el 20 aniversario de ‘Escuela de Rock’, para el cual Jack Black anunció planes de reunión.
-
Noticias2 horasLuca vuelve al cine: llega Viejos Vinagres (biotopic)
-
CONDENADO GEEK7 horasAdiós al gran Shang Tsung del cine y los videojuegos
-
Noticias2 díasP.O.D. + Demon Hunter: noche para la historia
-
Noticias1 díaFear Factory vuelve a Sudamérica: la máquina despierta
-
Conociendo Bandas1 semanaRioghan vuelve a romper el hielo con “Chapter II: Moment”
-
Conociendo Bandas7 díasFULLMECHA DESPIERTA EL CAOS CON “MEZAMERU”
-
Conociendo Bandas2 semanasPesadillas hechas música: el nuevo ataque de Devilsnite
-
Conociendo Bandas1 semanaEpidemia Inc: 25 años y un regreso épico




