Lanzamientos
LOS CRISTOS presentan su nuevo single “Ese Final”

Con un disco debut a estrenar a mediados del 2025, LOS CRISTOS adelantan la navidad con su más reciente estreno: “Ese Final”, su cuarto single y adelanto de lo que vendrá.
Conformado por Gonzalo Gallo (voz y guitarra), Matías “Mono” Cugat (guitarra), Martiniano Tacacho (bajo), Javier Falbo (guitarra) y Lucas Menna (batería), músicos reconocidos de la escena de Buenos Aires, LOS CRISTOS trae consigo melodías rockeras con pinceladas de la música alternativa de los 90s y 2000s.
En “Ese Final”, el sonido del conjunto suma la melancolía clásica del punk nacional, sin dejar de lado las claras referencias a las grandes canciones del rock argentino.
Grabado en CBMC RECORDS y producido por Matias Cugat y Gonzalo Gallo, “Ese Final” es un relato que, partiendo de una visión pesimista, decanta en un futuro prometedor. (“…restos de un corto naufragio/ fotos que se están quemando/ pero sé que igual voy a aguantar”). Con frases que dan cuenta de un destino premonitorio, LOS CRISTOS contemplan la faceta agridulce de la vida sin darse por derrotados.
Mezclada por Martin Pomares y masterizada por MARC MASTERING, “Ese Final” es la última gran sorpresa de LOS CRISTOS a su audiencia antes de fin de año y un auspicioso vistazo a su 2025.
Con un brillante futuro en el horizonte, LOS CRISTOS es un joven conjunto que promete convertirse en una referencia entre el punk rock y el clásico rock argentino.
-
Conociendo Bandas16 horas
Visitant debuta con “Rubidium”: dolor, oscuridad… y belleza brutal
-
Conociendo Bandas1 día
Night’s Edge: metal, emociones y oscuridad
-
Conociendo Bandas17 horas
Stellvris nos presenta: “Shatter and Bloom”. melodía brutal desde Praga
-
Conociendo Bandas8 horas
Loshe nos presenta “Desnudos”. Un debut que quiebra máscaras
-
Conociendo Bandas3 días
Terapia y su nuevo disco: “¿Qué van a comer mañana?”
-
Conociendo Bandas3 días
Amphettamine revive la oscuridad con “Anesthesia”
-
Entrevistas2 días
Entrevista a Helker: más vivos que nunca con su nuevo álbum en directo
-
Noticias4 días
Rammstein está moviendo sus fichas