Conociendo Bandas
CLANG LANZA presenta CATARSIS Su primer single y videoclip.

Luego de años de trabajo en solitario, perseverancia y mucha paciencia, el músico chileno Clang decide sacar a la luz “Catarsis”, primer adelanto y entrega audiovisual de su disco homónimo.
La canción da nombre al primer capítulo de Vivir en Suciedad, obra que constará de dos partes que serán plasmadas en un disco doble, donde se conjugarán los sonidos del grunge y el rock progresivo.
En palabras de Clang:
“Catarsis es el punto más alto del colapso mental que sufre su protagonista Clang, quien como víctima de un sistema educacional y de formación religiosa, ve comprometida su felicidad al tomar una decisión profesional solo buscando seguridad económica”.
Como adelanto exclusivo, el disco continúa con batallas internas personificadas dentro de su Alm (Featuring con Cinthia Santibañez de Crisálida), donde poco a poco encuentra explicación a su continua experiencia de desdoblamiento. Bajo toda esta crisis mental su protagonista se siente ajeno y comienza a entender la locura de a quienes la sociedad les llama “Locos”.
Clang multiintrumentista y compositor, se embarcó en este proyecto solista para poder contar y sanar desde su historia, de la que está seguro que hay muchas más personas en la misma situación, especialmente en el mundo del arte.
El trabajo audiovisual completo estuvo a cargo de Oscar Olivares, y el maquillaje de los personajes fue creado por Roberta Cataldo. «Catarsis» ya se encuentra disponible en todas las plataformas.
-
Conociendo Bandas2 semanas
Conocé a Santiago Sposto, el cerebro detrás de tu próxima canción favorita
-
Lanzamientos6 días
ISLA DE CARAS presenta «Líneas Generales»
-
RedLatam2 semanas
Clandestino presenta ‘Será’, una canción de redención y sanación
-
RedLatam3 semanas
Aliette_G hace resistencia a la atrocidad feminicida con ‘No respiras’ una canción de denuncia y resistencia
-
Noticias3 días
Sonata Arctica hizo temblar el Flores el 4 de mayo
-
RedLatam1 mes
Green Valley y Don Carlos llegan a Colombia en un tour histórico por Latinoamérica
-
Noticias3 días
System of a Down: la noche que saldó su deuda en Liniers
-
Noticias2 semanas
¿Qué onda el cuadro de San Martín detrás de Rob?