Conociendo Bandas
La banda colombiana ESTO SE VA A PONER FEO presenta: EXTORSIONISTAS.

Como ver a la ex pareja pasar con su nueva pareja, como un golpe etílico a las 9 de la mañana de un domingo, como pegarse en el dedo pequeño del pie, como una patada en la cara pero para los tímpanos, eso es Esto Se Va A Poner Feo, un Power Trío cuya base es el punk y la inconformidad, pero no teme meterse al rancho de los “grinders” o “blackeros”, buscando inspiración para el ruido en la vida, la rabia, los dolores de vivir en un país cuya historia empezó con violencia.
trabajo de edición de Laura Murcia.
Con una fuerte puesta en escena y crudeza, Esto Se Va A Poner Feo puede poner a bailar a cualquiera así como puede poner a “poguear” a cualquiera con el de al lado, consigo mismo, con el mundo.

Bajo y Voces; y Samuel Arango, Guitarra y Voces.
“Extorsionistas” hace referencia al abuso de la autoridad en Colombia; en su video se muestran escenas de brutalidad policial en el país. En los últimos años se han venido dado situaciones donde la fuerza coercitiva del estado excede sus competencias; “(…) y esta canción puede ser un himno de batalla y un abrir de ojos para los incautos”*.

En la música de Esto Se Va A Poner Feo se puede encontrar: blast beats, gritos, punk, y siempre una actitud contundente. Esta canción se grabó de manera independiente en El Baño Récords durante la cuarentena del mes de mayo en Bogotá D.C., Colombia.
-
Noticias16 horas
Sean Kingston: de “Beautiful Girls” a la cárcel
-
Noticias3 días
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias3 días
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK7 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias3 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina