Conociendo Bandas
La banda ecuatoriana Don Bolo lanza ‘Bahamut’
La banda ecuatoriana Don Bolo lanza ‘Bahamut’
El soundtrack perfecto del apocalipsis @d6nb6l6
Don Bolo es ruido experimental para personas con problemas mentales, inadaptados y aficionados a las sustancias que marean.
La banda de Criminal Punk Jazz nace en 2015 en Quito, Ecuador, como un dúo de bajo y batería que se tomaba las calles y parques de la ciudad para destilar inconformidad. Negándose a ser más de lo mismo, el grupo hace música como un último grito de libertad individual ante un mundo de falsedades y buenas reputaciones.
Actualmente, el grupo está integrado por Emilio Montenegro en el bajo eléctrico, José Hernández en la batería, Daniel Gachet en la guitarra, Pedro Naranjo en el saxofón barítono y Luis Sigüenza en el saxofón alto.
La intención de su propuesta musical es sacar al espectador de su zona de confort y presentarle posibilidades, sonidos y colores que jamás imaginó posibles.
Su misión es romper con la seguridad que brinda la música indie pop rosada, lo correcto y lo normal. ‘Bahamut’ es su nuevo lanzamiento, además, es el nombre de un dragón presente en varias mitologías del mundo y habita en el fondo del mar. Bahamut trae la destrucción de un viejo mundo y el nacimiento de un mundo nuevo. Es un tema sublime, oscuro, violento y épico. El soundtrack perfecto para el apocalipsis del mundo como lo conocemos.

«‘Bahamut’ es una canción que refleja el nuevo sonido de Don Bolo, mucho más pesado, electrónico y ácido», comenta la agrupación.
«Es una canción para las lunas llenas de sangre, para la insurrección popular, para quemar imperios y para despedirse del mundo», agrega la banda.
-
Entrevistas2 díasEntrevista a Kasey Karlsen: «Queremos algo que la gente no haya escuchado antes».
-
Conociendo Bandas7 díasHamadria: Metal sinfónico desde Lima al mundo
-
Noticias1 semanaLa tinta vuelve a rugir en Buenos Aires
-
Noticias1 semanaThe Cardigans y una noche llena de memoria
-
Noticias1 semanaEl ranking que sacude el Olimpo
-
Noticias1 semanaAdiós a Tim Very … Se apagó el pulso de una gran banda
-
CONDENADO GEEK1 semanaSpider-Noir: Cage se pone la máscara
-
CONDENADO GEEK2 semanasAdiós, Dawson: murió James Van Der Beek



