Conociendo Bandas
Rudy presenta: Blues #6346

La cantautora cordobesa Rudy ya está lista para llenar de nueva música este 2020.En primer lugar, presenta “Blues #6346”, una canción compuesta y grabada en colaboración con Las Diferencias a raíz de un curioso episodio ocurrido en Córdoba. Pero la historia sigue. Pronto más novedades.
Ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales “Blues #6346”, una canción vieja escuela que fue grabada totalmente en vivo y que deja registro de una nueva aventura protagonizada por Rudy y Las Diferencias.
“La historia comenzó el año pasado cuando tocamos juntos en el Leviathan Fest. Al otro día, en un descuido, a los chicos les robaron varios de sus instrumentos. Se hizo la denuncia y luego el trío retomó su gira”, recuerda Rudy. “Casi a fin de año encontramos un par cosas en el market de una red social y dimos aviso. Cuando los chicos volvieron a Córdoba los acompañé a la comisaría a buscar los instrumentos. Fue el día más caluroso de enero. Estuvimos cuatro horas y solo recuperamos un amplificador de guitarra, blanco, con el número #6346 escrito en la parte de atrás. Ese número le da el nombre a nuestro blues”, dice la cantautora cordobesa.

“Blues #6346” fue compuesto junto al cantante y guitarrista Andrés Robledo (Las Diferencias) vía audios de WhatsApp, a la distancia. Un día de marzo llegaron a La Aldea Estudio y así, sin ensayos previos y con la participación del resto de los integrantes de Las Diferencias y del guitarrista Nacho Sánchez, se terminó de armar este blues que originariamente tuvo una duración de 7 minutos.
“Todo salió genuinamente en la sesión, es una canción muy viva y fresca. Insistimos en mantener el audio de sala en la mezcla”, dice Rudy.
-
Noticias2 días
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias1 día
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK5 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias1 semana
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
RedLatam1 mes
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock