Connect with us

Lanzamientos

Abel Cordovez lanza “So High”

“So High” es definitivamente una canción fresca que llega justo a tiempo para celebrar la entrada del verano (en el hemisferio norte). Con un sonido que rememora a la mejor época del reggae de los 90 pero con unos toques actuales, “So High” es como se siente Abel Cordovez en esta historia de amor casual que surge a la orilla del mar. @abelcordovez

Publicado

el

“So High”, es la nueva canción del artista de Islas Canarias Abel Cordovez, un veterano y talentoso músico que regresa a la escena en solitario después de trabajar en los últimos años como parte de otros proyectos.

“So High” es definitivamente una canción fresca que llega justo a tiempo para celebrar la entrada del verano (en el hemisferio norte). Con un sonido que rememora a la mejor época del reggae de los 90 pero con unos toques actuales, “So High” es como se siente Abel Cordovez en esta historia de amor casual que surge a la orilla del mar .

Altafonte Network S.L. (en representación de Achinech Productions)

Melodías contagiosas y ritmo para confeccionar una gran canción para el verano, contagia alegría
ganas de sentirse bien, disfrutar de la música y la vida. Este single es el adelanto de su próximo álbum en solitario que saldrá avanzado el verano de mano de Achinech Productions.

Abel Cordovez natural de la isla de La Palma en el archipiélago canario, es un compositor, cantante, y Multi-instrumentista de reconocido prestigio en las islas por sus grandes composiciones e interpretaciones en el mundo de la canción de autor donde se acompaña de su guitarra, abordando mucho tipo de músicas de raíz, que hace que la experiencia de escuchar al canario sea inolvidable, su amplia trayectoria es para escribir un libro sobre su vida musical.

En 2018 participó junto a su banda, la “Benahoare Reggae Band” en el concurso de bandas canarias Canarias Feel Good ganando como mejor banda palmera y recorriendo el archipiélago en las diferentes ediciones del festival durante ese mismo año. Además ve la luz un trabajo junto al selector Javadub, titulado “Abel Cordovez meets Lava Sound. Belu Once Again” en el cual canta sobre ritmos clásicos del Reggae internacional, versionando sus propias composiciones al más puro estilo SoundSystem.

En 2019 lanzó un nuevo álbum junto a Dadda Wanche titulado “Asantemir”, publicado por la productora Achinech Productions y el cual se presentó en el prestigioso Teatro Guimerá de La Laguna y en el Fuerte ventura Reggae Festival junto a la “Asantemir Band” formada por talentosos músicos de la isla de Tenerife, veteranos en el género como son Yeray Herrera, Pablo Galán, Ioné de La Cruz y Felipe Hernández.


Después de lanzar algunos singles en solitario, se encuentra trabajando en diferentes proyectos entre los que se cuenta un nuevo álbum en solitario. No se pierdan nada de este gran artista, síganlo en sus redes y plataforma digitales para enterarse de todos sus pasos.

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS