Lanzamientos
ANOREXIA ISAN estrenan RECYBELIA, su nueva placa

RECYBELIA (cuyo nombre hace referencia al primer álbum de la banda, Decybelia), marca para John «Johnny Parrot Joe» Bustamante, Ricardo «Ricky» Aumaitre, Marcial «Marcy» Robaina y Jean Luis Rojas, un nuevo inicio en la trayectoria de la banda.
La temática de este material, es más variada. Si bien el single «Words» narraba la problemática social que precedió al tiroteo de Columbine en los 90’s, y «Spread The Anger» es una declaración de principios respecto al uso de los medios de comunicación en medio de una pandemia global, lo cierto es que en el se pueden encontrar temas más optimistas como «My Best Days», o intimistas como «186».
Además de ello, RECYBELIA incluye tres versiones en vivo de los temas más conocidos de su primer trabajo discográfico, en modo de homenaje, y dejando claro que este se trata de un trabajo que busca, de alguna forma, escribir un nuevo capítulo para ANOREXIA ISAN.
Los temas fueron producidos en tres partes: una por John Bustamante y Marcial Robaina en THE LAIR, otra por Marcos Burgos en MOVEMOTION STUDIOS, y otra por Abner Ortiz en PRODUCCIONES ROCKENART, distintos estudios de Caracas, Venezuela, imprimiendo en cada una su propia personalidad.
-
Noticias23 horas
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias16 horas
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK4 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias1 semana
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
RedLatam1 mes
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock