Lanzamientos
TAMADRE Presenta su nuevo corte «Triste Raíz»
«Triste Raíz» es el ultimo adelanto del nuevo disco de la banda rosarina TAMADRE, power trío que en el mes de Diciembre estará representando a la Argentina (junto a Carajo) en el KNOTFEST MEETS FORCEFEST MÉXICO.
El tercer trabajo de estudio titulado “Putas” fue grabado en la ciudad de Rosario y masterizado por el gran Martín Carrizo (A.N.I.M.A.L., Indio Solari, Gustavo Cerati). Un disco que, fiel al estilo de Tamadre, está cargado de energía, potencia y compromiso social.
«Triste Raíz» es una canción que habla de las malas costumbres o cosas que heredamos y a veces no nos damos cuenta. Muchas de esas malas herencias generan dolor, muerte y sufrimiento, y tiene una clara alusión a las luchas que llevan adelante cientos de mujeres en todo el país y el mundo. Un tema de género muy actual y que precisa de la atención de todos.
-
Conociendo Bandas9 horas
Allie Riot explota con su versión de “Cherry Bomb”
-
Conociendo Bandas10 horas
Secret Rule despierta almas con “Echoes Of The Earth”
-
Entrevistas4 días
Crystal Peak lo rompe todo desde Ecuador
-
Conociendo Bandas10 horas
September Again y su reflejo más crudo en “Mirrors”
-
Conociendo Bandas10 horas
Exkil lanza “Reckoning” y mete el dedo en la llaga
-
Entrevistas4 días
Karla Sro: la chilena que la rompe en Miami
-
Conociendo Bandas1 semana
Sub-Rock vuelve al ruedo con “Desevolução”
-
Conociendo Bandas1 semana
Finita cumple 15 años y la rompe con «Children of the Abyss»