Lanzamientos
TAMADRE Presenta su nuevo corte «Triste Raíz»
«Triste Raíz» es el ultimo adelanto del nuevo disco de la banda rosarina TAMADRE, power trío que en el mes de Diciembre estará representando a la Argentina (junto a Carajo) en el KNOTFEST MEETS FORCEFEST MÉXICO.
El tercer trabajo de estudio titulado “Putas” fue grabado en la ciudad de Rosario y masterizado por el gran Martín Carrizo (A.N.I.M.A.L., Indio Solari, Gustavo Cerati). Un disco que, fiel al estilo de Tamadre, está cargado de energía, potencia y compromiso social.
«Triste Raíz» es una canción que habla de las malas costumbres o cosas que heredamos y a veces no nos damos cuenta. Muchas de esas malas herencias generan dolor, muerte y sufrimiento, y tiene una clara alusión a las luchas que llevan adelante cientos de mujeres en todo el país y el mundo. Un tema de género muy actual y que precisa de la atención de todos.
-
CONDENADO GEEK2 díasScary Movie 6 vuelve sin filtros ni piedad
-
Noticias4 horasDrowning Pool por primera vez a la Argentina
-
Conociendo Bandas1 semanaThe Fake Friends: Montreal dispara un debut filoso y bailable
-
Noticias1 semanaPhil Anselmo y la apuesta fuerte al metal de Netflix
-
Noticias1 semanaWilliam Shatner prepara un disco heavy épico
-
Noticias1 díaMetallica se extiende en la Sphere
-
Noticias1 semanaAdiós a SHINYA YAMADA, un guerrero del ritmo.
-
Noticias1 semanaEl mensaje frío de Ghost



