Noticias
BENITO CERATI dijo que no le gustaría ver una seria sobre su padre.
#BenitoCerati comentó por qué no le gustaría que se hiciera una serie sobre la vida de su padre
El hijo del líder de Soda Stereo estuvo de invitado en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en América, y contó cómo era la relación con su papá.
Benito Cerati comentó por qué no le gustaría que se hiciera una serie sobre la vida de su padre
El hijo del líder de Soda Stereo estuvo de invitado en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en América, y contó cómo era la relación con su papá.
Segun declara el sitio https://www.entrelineas.info/ dice: En declaraciones reproducidas por el portal Infobae, Benito destacó que de chico lo “inflaron mucho”. “Yo me sentía realmente un niño especial”, continuó y luego ironizó: “Quizás era especial, no avancé y me quedé”.
Definió sus primeros años de vida como un momento con “muchas cosas mágicas”, con Gustavo Cerati siempre presente: “Yo quería ser cómo él, quería ser él”.
Ya de grande, comentó que “por mucho tiempo fui bastante naif, hacía mí música y no me enteraba de lo que se comentaba, no solía tener contacto con el exterior; era mi vida, mis amigos. Mi papá era mi papá, hacía muy buena música, pero yo separaba las cosas”. Y si bien remarcó que Gustavo no le enseñó música, lo definió como un padre “súper presente”.
Consultado sobre la posibilidad de hacer una serie que cuente la vida de Gustavo Cerati, Benito respondió: “No me gustan las biopic, y siento que a mi viejo tampoco le gustaría que la hicieran, es como demasiado especial para que lo haga otra persona”. Incluso afirmó que él tampoco podría interpretar a su padre.
En otro momento de la entrevista, Jey Mammon le comentó: “Vos le llegaste a contar a tu papá que estabas nominados a los premios Gardel”. “Yo leí que él tuvo una reacción que fue exactamente la que tuvo mi papá cuando yo le conté que iba a tener este programa, cuando estaba en terapia intensiva, te juro”, le contó el conductor quien detalló la reacción que tuvo su padre: “Tuvo como un chucho de frío y con las manos hizo fuerza”. Fue exactamente la reacción que tuvo Gustavo, lo confirmó Benito: “Sí, fue así”.
-
Conociendo Bandas3 díasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas3 días¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas3 días¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas2 díasMelodic Death Metal canadiense en modo ataque Born Divided presenta: “Chronicle of a Shipwreck”
-
Conociendo Bandas3 díasHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Conociendo Bandas4 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Noticias1 semanaDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Lanzamientos3 díasCulture Wars vuelve con un himno emocional y electrizante




